Inicio > Especiales > Opinion > Predicciones de Solciré: Paciencia, pues de lo malo queda poco

Predicciones de Solciré: Paciencia, pues de lo malo queda poco

(A Todo Momento) — Predicciones de Solciré del 02 al 09 de octubre. La energía que da poder a esta semana son los elementos del fuego y el agua. La fuerza primigenia se apodera del entorno mostrándonos que nos debemos poner en contacto con nuestra naturaleza y la fuerza de nuestro ser. Muchas emociones se manejarán esta semana y no se debe perder el equilibrio ni la fe en los ideales. Soportar es también una forma de luchar mientras se tiene fuerza para seguir.

Desde el interior el país se ve un movimiento de valentía. Un grupo se levanta impulsado por la cólera general que se acrecienta; el coraje será su bandera y ya no estarán tan aislados.Se debe evitar el sectarismo y el mal manejo de la información.

Se tienen las posibilidades en la mesa. Para iniciar el periodo de transición sólo falta la voluntad de los poderosos. Nos enfrentamos a más desilusión, pues cada vez está más lejos el punto medio para negociar y llegar a acuerdos. El egoísmo es lo que impide el avance de la situación, a pesar de que países sigan apostando al diálogo como solución.

Nada podrá evitar el cambio que se aproxima. A pesar de las divisiones y las rupturas que se han generado, se debe sacar lo mejor y seguir a delante con eso. No se debe perder la fe, hay que luchar fuertemente con la decepción y darle paso al optimismo para comenzar nuevamente a creer. Es muy difícil salir del abismo. No caigas en el juego estratégico en el que estamos inmersos.

El nivel deplorable y de mendicidad al que ha llegado el pueblo, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, será expuesto. Esas adversidades serán mostradas trayendo deshonra por tanta ruina y les será imposible ocultarla.

A nivel internacional se abre una división con países que no apoyan la intervención en Venezuela como los que se suman a favor. Hombres de poder de distintos países se manifiestan en desacuerdo con situaciones que se descubren y traen numerosos ambientes de conflicto. España estará ligada directamente a esta situación que puede terminar en un juicio internacional.

Se llevarán pruebas a tribunales de instancia internacional con respecto a todo el daño que se ha hecho y la violación de derechos en nuestras tierras. Delitos se pueden ver sobre la mesa con pruebas contundentes, esto hará que países aliados retiren su apoyo lentamente. Un presidente se pronuncia directamente por una intervención y otros representantes pedirán acciones inmediatas para reestablecer la paz.

Lea también: Predicciones acertadas de Solciré

Es posible que el cambio que viene no sea como lo esperas pero se debe estar abierto a cualquier giro que pueda dar esta situación. Si se avanza con estrategia te darás cuenta que es necesario cada paso para llegar a la meta fijada.

Algunos presos políticos serán liberados, pero será solo una estrategia del gobierno. Algunos desde el exilio buscan la manera de comunicarse y llevar muy lejos su mensaje. Situación en estamento militar se puede tornar delicada al igual que en las puertas de una embajada.

Mujeres de poder luchan internacionalmente para llevar a juicio a personeros del gobierno. Sus pruebas son relevantes y contundentes. El silencio que muchos han guardado comienza a hacer ruido. Nuevas figuras se desprenden del seno rojo.

Se asoman a la puerta situaciones de incautaciones a bienes y entidades del gobierno; empresa de gran nombre se podrá ver involucrada de manera directa. Acreedores pedirán su parte y no tendrán como reconocérselo. Empresa se verá envuelta en una red ilícita de gran tamaño y mucho alcance. Los nexos saldrán poco a poco a la luz llenando de asombro a la población internacional. En Panamá o un lugar cercano una figura será apresada y traerá situaciones difíciles.

Familiares directos de un personero del gobierno se verán involucrados directamente en un escándalo que tiene que ver con sustancias prohibidas y varios delitos.

La juventud saca la cara ante las injusticias y suben a la palestra. La antesala para las próximas elecciones se verá en un escenario peligroso y caldeado, creando una atmosfera sensible.

En la frontera se presenta una situación irregular que se puede vestir de rojo; tendrá que ver con la zona minera y despertará una alerta. Se podrán exponer lazos entre la representación de la ley de lado y lado en la zona.

Desbordamiento se hará presente en una ciudad cercana a la capital. Se debe estar preparado ante cualquier movimiento de tierra: por más leve que sea nos da la antesala de algo más complicado que pudiera suscitarse más adelante cerca del país.

¡Cuidado con la salud! Se avecina enfermedad difícil de combatir en algunas zonas del país y se debe ser solidario con los afectados para que logren salir de esa situación fatal. Personaje importante se verá en un estado delicado de salud y su nombre estará en boca de la comunidad internacional pidiendo ayuda para la situación que se vive en nuestras tierras con la falta de medicamentos.

Los próximos días son decisivos y hay que tener paciencia, pues de lo malo queda poco. No se debe actuar desde el impulso; la cordura no se debe perder para poder manejarnos en las adversidades.

El mensaje de las runas:

Pase lo que pase,las dificultades estarán presentes; se debe soportar de pie. Si mantienes tu voluntad en alto no será tan fácil lastimarte. Detente para pensar qué momentos difíciles vienen y hay que prepararse. Es el momento preciso para que nazcan nuevas ideas desde la adversidad. Se debe estar listo para el invierno.

Todo vendrá a su tiempo aunque no podamos ver el recorrido. Se ha perdido el norte y se debe ir en la misma dirección. Aprende de los errores y sigue a delante. Sigue tu intuición y no te dejes llevar por comentarios erróneos. Evita darle poder al enemigo.

Nuevas entradas están por ser descubiertas, espera el momento. No se debe aceptar ningún acuerdo con el que no se esté conforme. Pronto se podrá despertar del letargo.

Tenemos la habilidad de crear las posibilidades, no te dejes ganar por la ilusión perdida. Caretas caerán y sus rostros será expuestos; las fronteras no lo podrán impedir. El sol saldrá para todos y no podrá cubrirse ni con un dedo.

Oración de la semana:

Que la luz cubra tu espacio
que el canto de alegría resuene
que el brillo de las almas no se opaque
que el manto de los dioses te cobije
que los vientos refresquen las aguas
que la tierra disuelva las cenizas
que el amanecer te regale la dicha de despertar
en un nuevo día lleno de posibilidades.
Que el amor sea tu guía
llevando tu ser por el buen camino
QUE ASÍ SEA
Y ASÍ SERÁ