Inicio > Mexico > Trade > Binomo > Binomo -¿Es una estafa o no?

Binomo -¿Es una estafa o no?

binomo es una estafa o no

¿Es Binomo una estafa?

Binomo es una plataforma en la que a diario operan casi un millón de usuarios de 133 países y que mantiene más de 30 millones de operaciones semanales. La plataforma es miembro de categoría “A” de la IFC (Comisión Financiera Internacional), con esto, Binomo ratifica su compromiso de mantener altos niveles en sus estándares de conducta y prácticas comerciales, por lo cual, definitivamente Binomo no es una estafa.

¿Está Binomo regulado?

Tal como lo como leíste en un inicio, Binomo es miembro de categoría “A” de la Comisión Financiera Internacional, la cual es una organización de resolución de disputas neutral e independiente que se especializa en los mercados financieros. Esta membresía proporciona a los usuarios una protección de hasta 20.000 dólares americanos (USD) por caso si un miembro se niega a adherirse a una decisión que tome la comisión.

Además de esto, Binomo aceptó realizar una la auditoría por parte de Verify My Trade (VMT), la cual consistió en la evaluación mensual de 5.000 operaciones ejecutadas y por lo cual recibió un certificado que avala la calidad de las negociaciones que se dan en la plataforma. Todo esto, definitivamente brinda seguridad para los clientes de México y todo el mundo.

¿Cómo es operar en Binomo?

Binomo es una plataforma que cuenta con condiciones favorables para empezar a operar, tiene una amplia oferta de servicios, entre los cuales se incluyen:

  • Capacitación profesional y de calidad desde que te registras.
  • Equipo de atención al cliente responsable y que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo cual, en caso de tener cualquier inconveniente podrás resolverlo fácilmente.
  • Fácil registro, verificación y retiro.
como operar en binomo

Del mismo modo, al ser una plataforma en la que puedes operar desde tan solo 1$ y con un depósito mínimo de 10$, representa un riesgo bajo en comparación a otras compañías que ofrecen servicios similares; además, Binomo te permite invertir en más de 60 mercados diferentes, lo cual representa sin duda alguna un beneficio para aquellos comerciantes que deseen diversificar sus operaciones.

Tipos de cuenta y beneficios en Binomo:

Al registrarte en Binomo tendrás la posibilidad de contar con diferentes tipos de cuentas que puedes elegir en función del monto que tengas en mente invertir, así como las estrategias que deseas seguir, cada cuenta te da una serie de características que pueden beneficiarte en tu día a día de operaciones.

Los tipos de cuentas que te ofrece Binomo son:

  • Cuenta Demo: Es una cuenta sin inversión real y que te permite aprender de las características que tiene la plataforma, así que como probar tus estrategias de trading. Es una cuenta gratis e ilimitada.
  • Cuenta Standard: Depósitos desde los 10$. Es la cuenta con la que puedes iniciar a operar con dinero real, te ofrece rendimientos de hasta un 85% con una selección de los activos que más se están negociando. Este tipo de cuenta te da acceso a las estadísticas y promociones, así como a los torneos que se realizan en la plataforma. Tiempo de retiro máximo de 3 días.
  • Cuenta Gold: Depósitos desde 500$. Como una cuenta más avanzada, te ofrece hasta un 86% de rendimientos, una lista de activos ampliada, así como un gestor personal, un seguro de inversión y un 5% de retorno en las inversiones que cierres en pérdida. Con esta cuenta también puedes tener acceso a estadísticas, promociones y torneos. Tiempo de retiro máximo de 24 horas.
  • Cuenta VIP: Depósitos desde 1000$. Esta cuenta te ofrece hasta un 90% en rendimientos, con acceso completo a toda la plataforma y ventajas del resto de cuentas, un gerente personal VIP con el que puedes mantener contacto a través de plataformas de comunicación como Skype, protección contra pérdidas de hasta un 10%, además de ofertas personalizadas para ti. Tiempo de retiro máximo de 4 horas.
binomo cuentas

¿Qué ofrece Binomo además de operar en su plataforma?

Además de los servicios que ofrece Binomo, su plataforma tiene un apartado de capacitación profesional y gratuita dirigida a los comerciantes, está basada en métodos de aprendizaje progresivos que estarán disponibles desde el primer momento en qué te registres. La parte teórica de esta capacitación incluye:

  • Tutorial interactivo e intensivo para usuarios que están empezando (principiantes).
  • Base de conocimientos.
  • Tutoriales paso a paso.
  • Seminarios web.

Posteriormente, la capacitación concluye con el estudio y análisis de las estadísticas que te ofrece la plataforma en la sección de “analítica”. Aquí podrás adquirir conocimientos sobre:

  • Reseñas de noticias para analizar la situación de los mercados.
  • Ideas para una inversión efectiva y eficiente.
  • Análisis técnico y fundamental del mercado.

Después de este proceso de formación, puedes aplicar tus conocimientos en la práctica y obtener una experiencia básica de negociación rentable a corto, mediano y largo plazo. Recuerda que puedes empezar a poner a prueba tus estrategias con la cuenta de demostración y cuando consideres que ya estás listo, puedes invertir dinero real y empezar a generar tus propias ganancias.

¿Es Binomo una plataforma legal y fácil de utilizar?

Operar en Binomo es muy sencillo, solo inicias su página web, Binomo.com, haces clic en el enlace de registro, llenas tus datos, depositas de acuerdo a tus posibilidades y necesidades, operas y finalmente retiras las ganancias que tengas en el periodo de tiempo que así lo hayas determinado; la mayoría de retiros se realizan durante las primeras horas de haberlo solicitado, además recuerda que Binomo cuenta con diferentes certificaciones, por lo cual puedes estar seguro de que tus fondos estarán a salvo, pues no se trata de una estafa y tus operaciones se manejan bajo procedimientos legales.

Comerciantes que están satisfechos con Binomo.com

binomo opinion

Francisco Javier Fernández: “Me encanta Binomo, es una plataforma amigable, de fácil registro y aprendizaje, brinda excelentes herramientas para hacer de tu experiencia una muy sencilla y profesional. La recomiendo con los ojos cerrados para todos aquellos que están comenzando a operar.”

comentario sobre binomo

Vicente Díaz: “Binomo es una aplicación de comercio binario que uso a diario. Empecé utilizando su cuenta de demostración para practicar y hoy en día estoy generando ganancias a través de mis nuevas estrategias para operar. Binomo es una aplicación confiable, segura y útil.”

reseña sobre binomo

Miguel Ángel Moreno: He utilizado el sitio web y la aplicación para Android de Binomo. Tienen muchas oportunidades que te permitirán obtener ingresos, es muy importante tu disciplina y que apliques tus estrategias, en el pasado utilicé otras plataformas binarias, pero Binomo es definitivamente la mejor que otras por su sencillez y utilidad.        



Extra: Si eres principiante, tendrás la posibilidad de operar con una cuenta de demostración gratuita e ilimitada para aprender a operar. El depósito mínimo es de solo 10 dólares y hay muchas opciones para depositar y retirar dinero. Si estás interesado en operar con opciones binarias, entonces Binomo es la mejor oportunidad para empezar a generar ingresos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.