Inicio > Mexico > Trade > Binomo > Binomo: ¿Cómo retirar dinero?

Binomo: ¿Cómo retirar dinero?

como-retirar-dinero-de-binomo

Retirar dinero de Binomo es muy sencillo. A diferencia de otros brokers, en esta plataforma puedes retirar la totalidad de los fondos disponibles en tu cuenta si así lo deseas. Todo lo que necesitas es un método de retiro aceptado que sea de tu propiedad.

¿Quieres saber más sobre cómo retirar dinero de Binomo? Entonces, ¡sigue leyendo! Acá te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Métodos de retiro disponibles para México

Para sus usuarios en México, Binomo cuenta con los siguientes métodos de retiro de fondos:

  • Tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard o Maestro.
  • E-wallets o billeteras electrónicas: Alpha Click, Jeton Wallet, Neteller, Payeer, PerfectMoney, Skrill, Webmoney, Yandex Money, entre otras.
  • Billeteras en criptomonedas: Bitcoin y Litecoin.
  • Otros métodos: 7 Eleven, Advcash, AstroPay Card, Banco Azteca, Banorte, BBVA Bancomer, Bodega Aurrera, Carnet, Circle K, Extra, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Oxxo, Safety Pay, Sams Club, SPEI Bank Transfer, Superama, Todito Cash, Walmart, entre otros.

Monto mínimo de retiro en Binomo

El monto mínimo que puedes retirar en Binomo es de 10$. Sin embargo, en algunos países es posible hacer retiros de fondos por cantidades aún menores. Aparte, vale mencionar que Binomo no cobra comisiones por retiro de fondos.

¿Puedo retirar dinero de mi cuenta antes de hacer operaciones?

Si puedes hacerlo. A diferencia de otras plataformas, Binomo no congela tu balance de dinero hasta que se haga efectivo el pago. Por lo tanto, puedes seguir haciendo operaciones de trading sin problemas.

¿Puedo hacer operaciones de trading y retirar fondos sin verificación en Binomo?

Los usuarios de Binomo pueden hacer operaciones de trading y hacer retiros de dinero sin pasar por un proceso de verificación. Esto se debe a que la plataforma no requiere dicho proceso.

Sin embargo, es posible que Binomo pida verificar tu cuenta. Mientras la verificación es procesada, los usuarios pueden hacer operaciones con normalidad. Sin embargo, los retiros de fondos están temporalmente limitados durante el proceso.

¿Cuánto tiempo tardan los retiros de dinero en Binomo?

Los retiros de dinero desde Binomo suelen acreditarse de inmediato en tu tarjeta, e-wallet o método elegido. Como máximo, pueden tardar de tres a 30 días hábiles en acreditarse. Si tu retiro tarda más de ese tiempo en hacerse efectivo, comunícate a [email protected]

Retiro de fondos hacia una tarjeta bancaria

Para retirar fondos de tu cuenta en Binomo debes seguir estos pasos:

  1.  Ve a la pestaña “Cajero” o “Cashier”, y luego, a “Retirar fondos”.
  2. Ingresa el monto a retirar.
  3. Elige la tarjeta a usar en el menú desplegable “Método de retiro”.
  4. Haz click en “Solicitar retiro” para finalizar la operación.

Un apunte importante: por razones de seguridad, Binomo solo permite retirar fondos hacia aquellas tarjetas usadas anteriormente para cargar dinero en la plataforma.

¿Qué hago si ocurre un error al retirar fondos hacia una tarjeta bancaria?

Si esto sucede, tendrás que añadir un nuevo método de pago para hacer retiros de dinero en la plataforma. Recuerda que, para retiros hacia tarjetas bancarias, Binomo solo permite hacerlo hacia una tarjeta que hayas usado para cargar fondos en tu cuenta.

Lo más recomendable es usar un e-wallet. Para ello, carga una pequeña cantidad de dinero a tu cuenta Binomo desde una billetera electrónica. Luego de esto, procede a hacer un retiro de fondos hacia el e-wallet usado.

Confirmación de tarjetas bancarias para retiros de dinero en Binomo

Para hacer retiros hacia tarjetas bancarias en Binomo no hace falta pasar por un proceso de confirmación. Sin embargo, es importante que tu cuenta en la plataforma esté verificada para evitar contratiempos.

Para verificar tu cuenta en Binomo debes enviar un correo a [email protected] con  estos documentos:

  • Documento de identidad o pasaporte.
  • Fotos de las tarjetas o billeteras electrónicas usadas para cargar fondos en Binomo.

El proceso tarda un máximo de 24 horas, y durante este tiempo los retiros estarán limitados.

Pagos en estado pendiente al hacer retiros

Si los fondos retirados ya fueron debitados de tu cuenta Binomo, pero aún no se acreditan en el método elegido, ten un poco de paciencia. Estas operaciones suelen tardar desde algunos minutos hasta tres días hábiles. Incluso, los pagos hacia algunos métodos de retiro pueden tomar hasta 30 días hábiles.

Si después de este tiempo aún no recibes los fondos retirados, te sugerimos contactar con Binomo a través del correo [email protected] o del chat activo en su sitio web.

Retiro de fondos en criptomonedas o hacia e-wallets

Para retirar dinero de Binomo hacia una billetera electrónica debes seguir estos pasos:

  1. Ve a la pestaña “Cajero” o “Cashier”, y luego a “Retirar fondos”.
  2. Ingresa la cantidad a retirar.
  3. Elige el e-wallet a usar en el menú desplegable “Método de retiro”.
  4. Haz click en “Solicitar retiro” para finalizar.

Al igual que con las tarjetas bancarias, Binomo solo permite retirar hacia e-wallets ya usados para cargar fondos en la plataforma.

Cómo retirar dinero de Binomo con ADV Cash

Si deseas retirar fondos de Binomo a través de ADV Cash, debes seguir estos pasos:

  1. Haz click en “Depositar” y luego en “Retirar fondos”.
  2. Ingresa el monto a retirar, el método de retiro y la dirección de la billetera.
  3. Si la operación fue exitosa, aparecerá una página indicando el ID de la transacción, fecha y monto retirado. El pago puede tardar hasta 24 horas hábiles en ser procesado.

Confirmación de retiro de fondos a e-wallets o en criptomonedas

En Binomo, los retiros hacia e-wallets no requieren confirmación. Pero al igual que con las tarjetas bancarias, es necesario que tu cuenta esté verificada para poder hacer retiros sin restricciones.

Retirar fondos de Binomo a través de Coinpayments

Para retirar dinero de tu cuenta Binomo a través de Coinpayments debes seguir estos pasos:

  1. Haz click en el botón “Depositar” y elige la opción “Retirar fondos”.
  2. Ingresa el monto a retirar, el método de retiro y la dirección de la billetera.
  3. Si la solicitud tuvo éxito, serás redirigido a una página donde verás estos datos: ID de la transacción, fecha y monto de la misma.

¿Cómo retirar un bono de Binomo?

Si tienes un bono acreditado a tu cuenta de Binomo y deseas retirarlo de forma total o parcial, hay un proceso a seguir. Según los términos y condiciones del programa de bonos de la plataforma, primero debes completar un cierto volumen de operaciones de trading. Estas deben exceder 35 o 40 veces la cantidad del bono.

Aunque no se especifica cuanto tiempo toma completar el volumen requerido, puedes hacer operaciones de trading con normalidad hasta que esto suceda.

¿Es posible retirar fondos de Binomo sin verificación?

Si es posible, pero puede que la plataforma te solicite pasar por este proceso en algún momento. Por esto, lo más recomendable es tener tu cuenta de Binomo verificada y así evitar posibles limitaciones al momento de retirar.

Conclusiones

Como podemos ver, retirar fondos desde tu cuenta en Binomo es bastante sencillo. Eso sí, es esencial tener tu cuenta verificada y usar como método de retiro uno que ya hayas usado para cargar fondos en la plataforma. Siguiendo esos pasos básicos, el resto del proceso es bastante fácil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *