(A Todo Momento) — Estefany Astudillo, ciudadana venezolana residenciada en Perú, denunció que fue víctima de una brutal agresión propinada por su examiga Allison Katia Gutiérrez, publica Perú21.
Según relató la víctima, el ataque se registró en una reunión en el distrito de Chorrillos, Lima, en la que ambas se encontraron. En este lugar Gutiérrez le lanzó una bebida alcohólica en la cara a la venezolana lo que originó una pelea.
No contenta con ello, la agresora tomó un vaso y lo reventó en el rostro de Astudillo generándole varios cortes y posteriormente huyó del lugar. Los asistentes trasladaron a la herida al hospital donde se le aplicaron 15 puntos de sutura.
Las diferencias entre ambas mujeres surgieron cuando la venezolana le pidió a su entonces amiga que no vaya al cuarto que alquilaba pues la propietaria del inmueble se había quejado por el ruido y los olores que emanaban de la habitación cuando se encontraba allí.
Esto, al parecer, no le gustó a Gutiérrez, quien se encuentra en libertad pese a que a su víctima se le diagnosticaron lesiones graves tras la agresión.