El taxista Pablo Valentino Linguanti Rodríguez (37) recibió un disparo en la cabeza, perdió el control y chocó su carro Daewoo color blanco contra la defensa en la Autopista Regional del Centro, antes de Tazón, cerca de la bomba de gasolina, vía Maracay.
Transportaba a clientes fijos
Linguanti vivía en San Martín con su esposa y su hija de 3 años, y acostumbraba a transportar clientes fijos, pero le prestó el servicio a una pareja (hombre y mujer) en un sector de El Paraíso.
A 200 metros lo obligaron a detenerse y se montaron otros dos hombres, según han observado las autoridades en unas cámaras de seguridad.
Detenidos tres implicados
Al registrarse el choque, los cuatro pasajeros resultaron heridos, a la mujer la ubicaron las autoridades en el hospital Pérez Carreño, donde fue detenida, la interrogaron y contó lo ocurrido. Dos de sus acompañantes, entre ellos el autor material del crimen, están detenidos y falta uno.
Un familiar contó que Linguanti era un hombre muy responsable, no bebía, no fumaba y no se ausentaba del hogar. Acostumbraba a llegar a su vivienda al mediodía, su esposa lo estuvo llamando toda la tarde y la noche y el celular estaba apagado. Un amigo que les prestó la colaboración fue a la morgue de Bello Monte y lo reconoció.
Debido a la inseguridad, el taxista no prestaba servicio a desconocidos, pero suponen que se confió al ver que era una pareja.
Información vía El Carabobeño