(A Todo Momento – Diario La Nación) — El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes sobre el caso de Sheila Silva, de 38 años, la mujer cercana al alcalde Jorge Rodríguez que fue arrojada desde el piso 11 del urbanismo Hugo Chávez Frías, ubicado en Longaray, parroquia El Valle.
Crimen Pasional
Rico indicó que a pesar de que el caso aún se encuentra bajo investigación policial, se presume que el hecho fue un crimen pasional por parte de la pareja de la víctima, Ángel José Mosquera, de 28 años, quien actualmente está siendo investigado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Lea también: Abatido por el CICPC un delincuente en Ciudad Tiuna
El director del Cicpc descartó tajantemente que Silva fuese asistente del alcalde de Caracas, y refirió que solo desempeñaba un cargo como coordinadora de la misión Madres de la Patria.
A pesar de la negación de Rico, su comadre Neibeth aseguró que Silva y Rodríguez “eran mucho“, con lo cual confirmó que sí era cercana al alto dirigente del partido de Gobierno.
Vínculos
La dama identificada como Silvia Cheila, habría sido lanzada desde el piso 11 del complejo urbanístico “Hugo Chávez” ubicado en El Valle.
El periodista Javier Ignacio Mayorca publicó en su cuenta de Twitter: “Mataron a asistente de Jorge Rodríguez, Sheila Silva, al lanzarla desde el piso 11 del complejo Hugo Chávez de El Valle. Un detenido por la Policía Nacional Bolivariana”, Cheila también fungía como Jefa de Campaña del PSUV.