(Redacción A Todo Momento/El Informador).- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cadáver del pequeño comerciante tocuyan; Ramón Alfredo Castañeda, de 46 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde hacía 21 días, en la población de El Tocuyo, capital del municipio Morán.
Castañeda se dedicaba a la venta de frutas en un pequeño quiosco de su propieda; en el sector Los Palmares, siendo localizados sus restos en lo alto de un tanque de 40 metros de altura, que anteriormente servía de almacenamiento de agua para las comunidades vecinas, de la mencionada zona.
Hallazgo
Fue una ardua labor del Cuerpo de Bomberos Municipales el rescate del cadáver del infortunado comerciante.
Motivo aparente
Julieta Castañeda y Danilo Flores, prima y tío del occiso, resaltaron que “Monchito”, como cariñosamente se le conocía en este sector, comenzó a tener problemas mentales luego de la desaparición de su hijo; Alfredo José Castañeda, quien lleva un año extraviado y nunca se tuvo noticias de él.
Eso empeoró la salud de este ciudadano, quien muy poco dormía, se levantaba en ropa interior y deambulaba por las calles de Los Palmares.