(Redacción a Todo Momento- Madelein Fernández) Aunque usted no lo crea, Franklin Paul Hernández Quezada apodado dentro de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) “Franklin Masacre”, admitió que decidió esconderse en el recinto del penal por motivos de seguridad por las redadas realizadas por la Operación Liberación del Pueblo (OLP).
“Yo ya había cumplido mi pena -de 8 años- y estaba en la calle trabajando y todo, de albañil. Pero empezó la OLP y simplemente porque yo estuve detenido y pagué una condena de 8 años, a mí me tenían que me querían matar, porque yo era el hermano de ‘trompeta’, porque yo era el hermano de ‘Leo’ (…). Yo estuve en la calle corriendo, y estando muy legal”, dijo Hernández Quezada, de 43 años de edad.
Sin brindar mayores detalles de como fue su estadía en la PGV sin que la policía o Guardia Nacional tomará cartas en el asunto, señaló que le recomendó a otros delincuentes que se “refugiaran” en el penal para evitar que sus familiares pasaran por un mal rato al momento de verlos muertos.
Esto se dio a conocer por la periodista de sucesos Vanessa Moreno Losada, tras haber mantenido una conversación con el pran el cual fue el responsable de “mutilar a sus víctimas”.