(A Todo Momento) — Dos caballeros han sido abaleados en el barrio Monseñor Ramirez de San Cristobal, En un hecho que aún no ha sido esclarecido. Reseño, El Impulso
José Rolón Lizcano, de 23 años de edad; y Elmer Rey Navarro, de 22 años, fueron ingresados a las 2:30 de la mañana a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, sin signos vitales, debido a los múltiples impactos de bala que recibieron en diferentes partes del cuerpo. Autoridades presumen; como móvil del crimen, el ajuste de cuentas.
Hallazgo policial
Según el reporte policial, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y de la Policía del estado Táchira, se acercaron al sitio del suceso. Allí encontraron los cadáveres de los sujetos, tendidos en plena vía pública.
Lea también: Hallaron cráneo en terminal de pasajeros de Barquisimeto
Al ser radiados los datos de los occisos a través del Sistema Integrado de Información y Consulta Policial (Sicopol), los funcionarios se percataron que Rolón tenía prontuario policial por el delito de homicidio calificado, según explica el reporte de Politáchira.
La policía científica hizo el levantamiento planimétrico del lugar, colectó posibles pruebas y se encargó del traslado de los cuerpos al principal centro asistencial del estado para la respectiva necropsia de ley. Se espera el parte oficial para conocer a fondo el móvil del crimen y alguna información sobre los asesinos de los jóvenes.