(A Todo Momento) — El diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa, aseguró este jueves que es una ley fascista la que está promoviendo el Gobierno, “la ley contra el odio”. Debido a que es utilizada para perseguir a la disidencia. Reseñó El Nacional
En entrevista ofrecida a Globovisión, el secretario general de Primero Justicia aseguró que quien ha promovido el odio ha sido el régimen de Nicolás Maduro.
“La constituyente lo único que hace es incrementar la persecución política, de los problemas del país ni siquiera habla”, agregó.
Sostuvo que el país está secuestrado por las instituciones del gobierno. “El allanamiento de la inmunidad parlamentaria es competencia de la Asamblea Nacional, no de la constituyente”.
Guanipa indicó que es necesario rescatar el voto como mecanismo para que los venezolanos puedan expresarse y reiteró que las elecciones municipales no tienen las condiciones adecuadas para participar.
Lea También: Inicio de juicio público de Villca Fernández sería el #9nov
“Nos vamos a preparar para promover, luchar y exigir condiciones electorales para ir al evento más importante, que es el presidencial, para garantizar que el voto podrá lograr el cambio”, explicó.
Criticó que exista una oposición que va a las municipales a “convalidar el fraude”; así que aseveró que no contarán con Primero Justicia. “Nosotros vamos a luchar para mejorar las condiciones”.
Vía El Nacional