(Redacción A Todo Momento) — El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), esta en la búsqueda del exministro de Salud, Luis López, por aparentes actos de corrupción durante su gestión. Supuestamente ya han sido detenidos 99 integrantes dentro del ministerio de Salud por las autoridades políticas.
Extraoficial: Cuerpos de seguridad del gobierno estarían en la búsqueda del ex ministro de Salud, Luis López https://t.co/Q6i3uUNa0Z
— Alicia Chagin Nazar (@achaginaz) July 11, 2018
El régimen de Maduro, debido a la grave crisis que presenta el sistema de salud, tuvo que destituir a Luis López y colocar a Carlos Alvarado para tomar la batuta en el ministerio de Salud.
SORPRESA: El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), está en la búsqueda del exministro Luis López, por supuestos actos de corrupción durante su gestión en el Ministerio de Salud https://t.co/v10DIbsgB8 pic.twitter.com/PV3fgVAtAJ
— Descifrado (@descifradocom) July 13, 2018
Protestas enfermeras
Recordemos que las enfermeras se han ido a paro, llevan ya días protestando por mejoras salariales y calidad de servicio, a pesar de las amenazas, repartos y cajas CLAP, el personal hace caso omiso a pesar de todo.
Las enfermeras y enfermeros nuevamente tomaron las calles este martes 10 de julio para continuar con su lucha por la conquista de salarios dignos y mejoras en las condiciones laborales, ya son más de 30 centros hospitalarios los que se han unido a las protestas, manifestó la presidenta del Colegio de Profesionales de Enfermería del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras.
Pese a las amenazas por parte de colectivos y demás simpatizantes del chavismo; quienes no ven con buenos ojos cualquier tipo de protestas en contra del poder central ejercido desde Miraflores, los enfermeros y enfermeras han logrado convocar manifestaciones en todos los estados del país.
Lea también: Trabajadores del IVSS de Mérida exigieron mejoras salariales
Esto ha provocado que otros gremios se unan a las exigencias por salarios dignos; como es el caso de los médicos, trabajadores públicos y los profesores universitarios.