(A Todo Momento – El Nacional) — Desde tempranas horas del pasado domingo, ciudadanos se apostaron en las estaciones de servicio de San Cristóbal, estado Táchira, para surtir de combustible sus vehículos. Algunas gasolineras se encontraban en espera de las gandolas y otras estaban fuera de servicio.
De acuerdo con el diario regional La Nación, más de 200 automotores se contabilizaron solo en la estación de servicio La Guacara, donde la kilométrica cola era de al menos 10 cuadras. Allí la gandola llegó cerca de las 8:00 am y, al cabo de una hora, se abrió la estación para comenzar la venta del hidrocarburo.
En otras también se observaron las largas hileras de vehículos a la espera del camión. Por ejemplo, en la estación de servicio de la Unidad Vecinal se empezó a despachar a partir de las 11:00 am.
En otras gasolineras la descarga del combustible se hizo evidente con la gandola; no obstante, no despacharon este domingo. “Me dijeron que hoy no les toca, que para mañana (lunes)”, expresó un conductor.
El malestar de los usuarios era evidente. Para Carina Velasco no fue agradable pasar su día libre en una cola: “Es terrible, porque ninguna estaba corta; todas las que visité tenían más de seis y siete cuadras de carros en cola; y lo peor es que no habían empezado a vender. En algunas había que esperar llegara la gandola y no aseguraban si era en la mañana o en la tarde”.
Lea También: Migración Colombia: “Los venezolanos son bienvenidos en nuestro país”
Vía El Nacional