(A Todo Momento) — Dos aires acondicionados y daños a la oficina administrativa fue la consecuencia de una acción delictiva perpetrada contra la institución cultural en el museo Francisco Narváez en Porlamar, uno de los más importante de la entidad, la tercera que se registra en lo que va de año en el estado Nueva Esparta. Reseñó El Sol de Margarita
Grecia Salazar, directora del Museo Francisco Narváez, recordó que en febrero y abril del presente año fueron los anteriores robos. Expresó que todo el personal que allí labora se siente sumamente desprotegido, incluso temen por su seguridad ya que han presentado las denuncias ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y la Policía de Mariño sin que se produzca una respuesta contundente, refiere la nota de prensa.
Lea también: Asesinan a guía turístico en Cabo Negro, Nueva Esparta
La inseguridad en el estado Nueva Esparta es algo que enfrentan sus ciudadanos todos los días. Los robos no dejan de suceder a pesar de las protestas que han tenido a la ciudad bajo una tensión permanente.
El tema de la inseguridad en Venezuela es una de las razones por las que manifestantes toman las calles buscando un cambio político. En las últimas décadas ningún Gobierno ha tenido la voluntad de acabar con este flagelo.