Decenas de aficionados portugueses y españoles recibieron este jueves en el hotel lisboeta de Tivoli a la expedición del Real Madrid, que llegó sin hacer declaraciones con un Cristiano Ronaldo circunspecto.
El vuelo de Iberia que transportó a los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid aterrizó a las 19:20 horas locales al aeropuerto militar de Figo Maduro -al que llegan jefes de Estado extranjeros- y desembarcó en el hotel Tivoli, de cinco estrellas, sobre las 20:00 hora local.
Los futbolistas desfilaron los pocos metros que distan desde la puerta del autobús hasta la entrada del hotel rápidamente y sin hacer declaraciones.
Xabi Alonso, que el sábado no jugará la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid por sanción, fue uno de los primeros en salir.
Ronaldo, con una mochila de cuero a las espaldas, pasó con gesto circunspecto y sin saludar, mientras que Sergio Ramos sí respondió a los llamamientos de aficionados y prensa.
Ilusionado, motivado y concentrado. Ya estamos en Lisboa. Cuenta atrás para la gran final. Hala Madrid..!! pic.twitter.com/MxM3Xq9yLh
— Sergio Ramos (@SergioRamos) May 22, 2014
EFE