(A Todo Momento) — Trabajadores del cuerpo de seguridad de la Universidad Central de Venezuela (UCV) mantienen la protesta para exigir la destitución del director Agustín Chirinos.
“Continua la protesta de los miembros del cuerpo de seguridad de la UCV exigiendo la renuncia o destitución del Director Agustín Chirinos”, posteó @vivalaUCV en Twitter.
Según la página Aula Abierta, el pasado 24 de enero miembros del personal obrero del departamento de seguridad de la UCV cerraron el acceso al recinto universitario, como medida de protesta para exigir la renuncia de Agustín Chirinos, director de Seguridad de dicha casa de estudios.
Lea también — Sebastiana Barráez: Almirantes rechazan la reforma a la Ley Orgánica de la Fuerza Armada
Los vigilantes denunciaron que reciben hostigamientos por parte de Chirinos y manifestaron que no cuentan con las herramientas necesarias para trabajar debidamente: sus radios no funcionan y poseen un solo vehículo (motocicleta) para trasladarse por todo el campus.
Continua protesta de los miembros del cuerpo de seguridad UCV exigiendo la renuncia o destitución del Director Agustín Chirinos
Nosotros apoyamos la protesta más no la vandalización de los espacios de la UCV con grafitis pic.twitter.com/Nyy36I3XMA
— Viva la UCV (@VivaLaUCV) February 3, 2020