(A Todo Momento) — La petrolera estatal venezolana (PDVSA) prohibió a sus empleados la utilización de redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook, a través de un comunicado.
Según un comunicado difundido a través de la red social Twitter, se conoció el dia de hoy que PDVSA intenta controlar el uso de las redes sociales por parte de sus trabajadores argumentando que “atenta gravemente contra la seguridad y estabilidad operacional de la empresa”.
En el comunicado también se instó a los empleados de la petrolera estatal venezolana seguir a los usuarios y las plataformas dictadas por la organización, resaltando que la Gerencia de Prevención y Control de Pérdidas harán un seguimiento exhaustivo para cumplir con esta medida.
“El incumplimiento de este lineamiento, será objeto de sanciones disciplinarias y/o despido” expresa el comunicado.
¡LA NUEVA FORMA DE CENSURA DE LA TIRANÍA!
Así buscan controlar a los empleados públicos.
Le tienen PÁNICO a que se publiquen sus guisos pic.twitter.com/ZsSq3uXTLS— Nixon Moreno (@NMorenolibertad) February 21, 2018
La agencia de calificación S&P Global Ratings, rebajó siete bonos venezolanos
En un comunicado de prensa, la agencia de calificación anunció la rebaja de dos papeles que vencen en 2018, y una en cada uno de los siguientes años 2022, 2027, 2031, 2034 y 2038, de los cuales vencerán pagos de cupones durante el primer trimestre de 2018.
La decisión de reducir las calificaciones de estos bonos refleja la expectativa de S & P de que el gobierno venezolano no realizará pagos oportunos de cupones como ocurre con otros desde noviembre de 2017, en medio de una baja liquidez y un contexto político complicado.