A través de la red social Twitter, los integrantes de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) anunciaron que el próximo primero de septiembre se llevará a cabo una movilización en la ciudad capital “Gran marcha a Caracas” para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) no más retardos en la activación del referendo revocatorio al mandato de Nicolás Maduro.
La coalición opositora busca presionar al CNE para activar el referendo revocatorio. Henry Ramos Allup expresó: “el RR debe hacerse este año”, mientras que el secretario general de la MUD, Jesús Torrealba, y demás dirigentes replicaron lo suscrito en el comunicado que afirma: “El pueblo no quiere estallido, ni colapso, ni golpe de estado, ni nada que signifique más caos. El pueblo quiere votar para salir de esta tragedia y abrir un nuevo momento histórico de paz, de prosperidad, de respeto”.
El pueblo no acepta más retardos: el RR tiene que hacerse este año. Todos juntos, convocamos a la gran #MarchaACaracas el 1 de septiembre
— Leopoldo López (@leopoldolopez) August 6, 2016
Nuestro Pueblo no acepta más retardos:REVOCATORIO será en 2016! Todos juntos, convocamos a #MarchaACaracas el 1 de septiembre!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) August 6, 2016
¡Venezuela no espera más! El Revocatorio será en 2016. Vamos todos juntos a la gran #MarchaACaracas este 1 de septiembre #RevocatorioYA
— Julio Borges (@JulioBorges) August 6, 2016
La unidad ha cumplido todos los requisitos para realizar el RR este año, incluso los que inventó el CNE para curar el miedo del gobierno.
— Luis Florido (@LuisFlorido) August 6, 2016
El pueblo no acepta más retardos: el revocatorio será en el 2016. Todos juntos, convocamos a la gran #MarchaACaracas el 1 de septiembre.
— Jesus Chuo Torrealba (@ChuoTorrealba) August 6, 2016
El pueblo no acepta más retardos: el RR tiene que hacerse este año. Todos juntos, convocamos a la gran #MarchaACaracas el 1 de septiembre.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) August 6, 2016