(A Todo Momento) — La compañía de telefonía venezolana Movilnet, presenta fallas en su plataforma desde hace varios días, ocasionando un caos total en Venezuela a causa de montones de usuarios incomunicados, debido a la escasez de tarjetas única para los celulares. Reseñó Aporrea
Miles de clientes de la compañía dedicada a la rama de los teléfonos móviles andan desesperados porque no encuentran tarjetas en los quioscos ni tiendas de dicha compañía y cuando se dirigen a hacer recargas salen frustrados pues tampoco funciona este servicio, sólo hay recargas para Digitel y Movistar, les responden.
Lo más insólito es que quienes buscan hacerlo en sus casas por internet, tampoco lo consiguen, tornándose la situación dantesca, pues no encuentran forma de solucionar este problema.
Telecomunicaciones Movilnet CA, es la empresa líder en el sector de la telefonía móvil, la filial de la compañía estadal CANTV ocupa más del 50% con más de 17 millones de usuarios a nivel nacional, mientras que Movistar ocupa el segundo lugar con el 34%, seguida por Digitel con el 12%.
A pesar de ser una de las compañías que aporta mayores beneficios económicos al Estado y que debería funcionar como un reloj en cuanto a respuesta y calidad en el servicio que brinda a los consumidores, evidencia un deterioro en el servicio, como fallas en las comunicaciones, interrupciones en las llamadas, deficiencias en la cobertura, desaparición de los teléfonos económicos para el uso de los sectores populares, poca oferta o casi ninguna de cualquier celular inteligente o producto relacionado al área de la comunicación y para colmo de males, la eliminación sistemática de la mayoría de sus tiendas y oficinas de atención al consumidor.
Lea También: Actividades escolares serán suspendidas del 6 al 11 de diciembre
Hasta ahora, la compañia no ha brindado información alguna para aclararle a sus usuarios la situación por la que atraviesa la compañía, si es que hay un problema, pero este evento tan extraño, evidencia que si hay un problema y los clientes merecen una explicación al respecto.
Vía Aporrea