(Redacción A Todo Momento) — Gilberto Martínez Daza, exfuncionario de la extinta Policía Metropolitana, fue detenido el 4 de Julio en su residencia por funcionarios de la División General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) quienes lo golpearon salvajemente delante de su familia, y “apareció” el día sábado, en el Hospital Militar de Fuerte Tiuna (hospitalito), con evidentes signos de torturas.
Este lunes fueron difundidas imágenes de Martínez luego de una jornada de torturas por parte de agentes del régimen. En ellas se observa los fuertes maltratados a los que fue sometido su cuerpo.
Aquí los métodos NAZIS de la tiranía, ejecutados por los esbirros de la DGCIM.
Gilberto Ramírez Daza,Sargento M de la PM habría sido secuestrado el 4 de Julio, desde ayer está hospitalizado en Fuerte Tiuna.
Con las brutales torturas le desprendieron una malla q tenía en un pulmón pic.twitter.com/ClCUzgEoCi— Nixon Moreno (@NMorenolibertad) July 9, 2018
Junto a él, fueron detenidos Valerio Antonio Manzano Ochoa y Gregorio Ramírez, también exfuncionarios de la PM.
Lea también: Carlos Lozano denunció situación inhumana de detenidos en Policarabobo
Valerio Manzano Ochoa, fue detenido el 6 de Julio a las 3 de la madrugada por la Dgcim, golpeado brutalmente en el momento de su detención, y se desconoce su paradero, al igual que Gregorio Ramírez, quien fue sacado a golpes de su residencia, el viernes 6 de Julio a las 7 am, por funcionarios del mismo organismo de inteligencia militar, según señaló un comunicado del instituto checo de derechos humanos, Casla.