(A Todo Momento) — Nicolás Maduro dedicó ayer duras palabras contra la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.
Durante la clausura del Foro de Sao Paulo, efectuada en Caracas, Maduro afirmó que la exmandataria chilena le asestó un puñalada con el informe presentado por ésta y en el que menciona que en Venezuela, al menos desde 2017, se persigue a todo aquel que esté en contra del régimen.
«Ahora hay que hablarle en inglés porque piensa en inglés. Una puñalada lo que nos hizo. Llegó con su sonrisa y luego presentó ese informe. Si quiere conocer la realidad de Venezuela, que salga a las calles», señaló Maduro, quien calificó el informe de Bachelet como «monstruoso» e «insustentable».
Lea también: “El único responsable de los males de Venezuela es Maduro”
Criticó que «el tema Venezuela» se haya convertido en un asunto local en los países de la región y, una vez más, denunció una campaña internacional en su contra:
«El tema Venezuela pasó a ser un tema doméstico en Argentina, en Brasil, en Uruguay, en Colombia… En Colombia no se habla de los temas colombianos, en Colombia se habla de Maduro, el dictador Maduro. En Chile, en República Dominicana, en Italia, en España, en Portugal. ¿Por qué? ¿Qué tiene Venezuela, que es el centro de una campaña tan brutal? En segundo lugar, ¿quién dirige esta multimillonaria y brutal campaña contra Venezuela? ¿Por qué lo hacen?».
Con información de puntodecorte.com