(A Todo Momento) — El Gobernador chavista de Carabobo, Rafael Lacava, exigió a la empresa del Estado, la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), que de respuesta al tema del agua en su entidad, reseñó El Nacional.
En una transmisión en Periscope, Lacava expresó su molestia debido a la falla con el servicio en todo el estado. Amenazó con llevar el “Carro de Drácula”; a quienes se prestan para sabotear el sistema que suministra agua.
“Para nadie es un secreto que hace 15 días fue saboteado el sistema de bombeo en El Pao-La Balsa. Saboteo inducido por quien maneja parte de esta estructura en compaginación con personas externas al ente que intentan generar este caos”, aseguró.
Aseguró confiar en el presidente de Hidrocentro. Sin embargo; le advirtió que “tiene un asesor que se llama Manuel Fernández y es un bandido”.
“Saque a ese delincuente y busque gente buena que lo asesoren”, dijo Lacava.
“Tienen a la gente como unos camellos. Con esa misma ferocidad con la que atacan al pueblo, con esa misma ferocidad los voy a atacar”, agregó.
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) November 27, 2017
Exijo q d manera urgente el presidente de @Hidrocentro2011 d una rueda d prensa para saber cuando co… nos van a resolver esta situación del agua o es q le tenemos q meter al carro d Drácula a esa vaina Ya se me acabo la paciencia pq este problema no es mío pero le pongo la cara
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) November 27, 2017