(Redacción A Todo Momento) — En horas del medio día, la gobernadora del Estado Táchira, Laidy Gomez, se dirigió en vivo al pueblo venezolano, para hablar sobre la juramentación de los 4 candidatos de Acción Democrática, el pasado lunes 23 de octubre.
Aseguró la gobernadora, que el pueblo los eligió y por lo tanto deben obedecer al pueblo. “Vamos a ir a gobernar al pueblo que nos eligió”.
“Acaso es coherente ir a aceptar a todos, a un CNE que es tan ilegítimo, no nos vamos a detener en las acciones desproporcionadas con las cuales se nos ha venido criminalizando, a través de los guerreros del teclado”. Aseveró Gomez.
“Hay muchas familias que están en miseria, muriéndose de hambre, ellos saben que el gobierno no va a respetar, seguirán con sus actitudes”, aseguró la gobernadora del Táchira.
“Después de recibir el acta de proclamación comenzaron a quitarnos todas las gobernaciones, nos quitaron dependencias importantes patrimonios del estado” dijo Laidy.
La gobernadora aseguró además que: “Todos los candidatos sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un CNE que iba a actuar de manera fraudulenta”.
Lea También: Smolansky sobre juramentación ante ANC: “Puñalada a la memoria de Betancourt”
Aseguró también que Henry Ramos Allup va a ser firme con ellos, en el momento de ponerles sanciones, “se lo dijimos, esto no es un problema de partidos políticos, es el pueblo que pide, tiene hambre y llora, seguiremos siendo militantes, todos los que están hoy aquí son jefes políticos de Acción Democrática.
“si haber pensando en el pueblo implica que me quitarán mi cargo pues entonces lo asumiré”. Puntualizó Laidy.
“Yo no voy a criticar ni a satanizar la postura del gobernador del Zulia, lo respeto”. Solo le digo a Venezuela: ¿Cómo se van a sentir los maracuchos cuando vean a un representante del gobierno, gobernando al pueblo del Zulia”?
La gobernadora para finalizar dijo que hoy se iban a sus estados “firmes y con la cara en alto”, comentando que el pueblo se dejó meter a Nicolás Maduro como presidente en el 2012, debido a que no fueron a votar.