Inicio > Nacionales > Jorge Rodríguez dejó embarazada a una periodista de VTV

Jorge Rodríguez dejó embarazada a una periodista de VTV

(Redacción a Todo Momento- Madelein Fernández) El portal de noticias la Caraota Digital, recordó la intensa vida amorosa del alcalde Jorge Rodríguez, quien ha estado saliendo con un sin fin de novias vinculadas con el mundo televisivo en los últimos años.

Cabe destacar que la primera novia de la farándula que tuvo el dirigente oficialista fue, Karina Velásquez, quien es una actriz de televisión que formó parte del elenco de la novela “Amor Secreto”.

Este amorío fue muy mediático, puesto a que Velásquez debió aclarar más de una vez que no se vio favorecida en su carrera por mantener un romance con uno de los chavistas con más poder.

En diciembre de 2014 comentó a través de un medio digital  por que se encontraba alejada de su trabajo televisivo, respondiendo “No creo que por ser novia de Jorge me rechacen. Pero paso inadvertida. (…) Tampoco me he valido de él para conseguir papeles. (…) Desde el primer día, desde la semana que empecé con este señor: ‘soy la novia de fulano’. (…) Por favor, si yo le hubiera pedido algo a Jorge, con una llamadita de él bastaba”.

Por otra parte, la animadora afirmó que en esa ocasión Rodríguez no tendría “grandes fortunas” y que solo tuvo conocimiento de una vivienda en la urbanización La Florida.

Rodríguez, de 51 años de edad, tiene actualmente cuatro hijos: Lucía, Juan Pedro, Matías y Lucas Vantroy, este último de su relación con la periodista de Venezolana de Televisión (VTV), Daniela Rivas.

Esta periodista fue la misma que en 2013, protagonizó un escándalo, por denunciar que presuntamente había sido despedida de Meridiano TV por su inclinación política.

La joven trabajaba en el programa “Entrevistas con el Deporte” y aseguró que había sido despedida en abril de 2013, por informar que no asistiríaal canal el día en el que Maduro celebró su cierre de campaña.

La pareja no pierde tiempo para publicar su feliz vida de pareja en las redes sociales.