El Ministerio Público inició la investigación relacionada con la muerte de Franklin Romero (44), quien falleció electrocutado en el estado Táchira, y de Roberto Annese (33), quien murió en el estado Zulia, tras la explosión de un mortero que presuntamente manipulaba, los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 29 de marzo.
Vale mencionar que durante la situación ocurrida en el Táchira, resultaron lesionados Jounny Santander (48) y un adolescente de 16 años de edad.
En ese sentido, fueron comisionados los fiscales 4° y 7° de esa jurisdicción, Leonardo Rodríguez y Virginia León, respectivamente, para coordinar las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer los hechos.
Mientras que la muerte de Annese, será investigada por la fiscal 11° del estado Zulia, Lisbeth Dávila.
De acuerdo con la información preliminar, Romero, Santander y el adolescente se encontraban en la avenida principal de Pirineos de la ciudad de San Cristóbal moviendo una valla, la cual generó una descarga eléctrica, que le ocasionó la muerte al hombre y heridas a las otras dos personas.
Por otra parte, Annese falleció en la urbanización El Naranjal, Maracaibo, cuando presuntamente manipulaba un mortero, el cual explotó causándole una herida en el tórax.