(Redacción A Todo Momento) — De acuerdo a informaciones policiales, fue reportado un secuestro en horas de la noche, en los alrededores de altamira.
En la décima avenida de altamira, entre la avenida Luis Roche y séptima transversal, los ciudadanos Maria Soledad Terrero, Maria Valentina Navas y Fernando Navas, se desplazaban a bordo de un vehículo marca Jeep Modelo Cherokee Compact, placas AA830HD, cuando fueron interceptados por un vehículo marca Chevrolet, modelo Tahoe, color Beige, Placas FBT11I.
Lea también: Mafias en la frontera pagan Bs 7 millones por un bebé
Mediante denuncia de un familiar de las victimas al cual mediante contacto telefónico, les fue solicitado la cantidad de 20 mil dolares a cambio de la libertad de las personas secuestradas. Los organismos policiales activaron los tres niveles de seguridad, cerrando los corredores viales del eje Metropolitano.
Camioneta abandonada
Teniendo como resultado, que el vehículo de las victimas fuera abandonado en la calle Avila de Bello Campo, Municipio Chacao. De acuerdo a comunicación entre funcionarios, fueron activados comisiones de la PNB, logrando ser visto el vehículo de los victimarios en los alrededores de San Agustín den Norte.
Al percatarse, se llevo a cabo un intercambio de disparos, logrando herir a dos delincuentes quienes se dieron a la fuga, dejando abandonada la camioneta implicada.
Las victimas habían sido liberadas en dicho sector y puestas a salvo por comisiones policiales activas en el lugar. Quedando a la orden de la división de anti extorsión y secuestro del CICPC.
Precaución
Organismos policiales, advierten a la ciudadanía no desplazarse en horas de la noche por la ciudad, dado que los secuestros son los delitos que al momento representan el mayor peligro y extorsión.