Inicio > Nacionales > Expectativa y realidad: Pormenores de la marcha madurista en Aragua

Expectativa y realidad: Pormenores de la marcha madurista en Aragua

imagen referencial

(Redacción A Todo Momento) — En horas de la tarde del pasado domingo 13 de mayo de 2018, se realizó en la Avenida Bolívar de Maracay, en El estado Aragua, una marcha madurista con el fin  de promocionar la candidatura del candidato presidencial por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, donde se vio una clara diferencia entre la expectativa que reflejaba el canal del régimen, Venezolana de Televisión VTV, y las cámaras de usuarios en instagram que tomaron fotos desde sus casas cerca del lugar de la concentración.

Lea también: Expectativa y realidad se vieron claramente en concentración oficialista

La marcha tuvo lugar en la Avenido Bolívar de Maracay, donde se presentó Maduro junto con equipo de seguridad y gabinete, seguido de música con un alto volumen. 

Concentración de Maduro en maracay #wa80

A post shared by #Venezuelalucha (@venezuelalucha) on

El candidato habló que el es la salvación de la patria de Chávez, y que su caída del poder significaría el desplome del “legado de la revolución”, e instó a seguir con esa ideología y aceptando la ayuda del carnet de la patria, y de las bolsas Clap, recalcando que la culpa de la crisis que se vive actualmente en Venezuela es gracias a la guerra económica impuesta por gobiernos extranjeros “imperialistas”.

Maduro aprobó un presupuesto para la aprobación de 100 autobuses yutong para el estado Aragua, con el fin de impulsar el “motor de transporte” en la entidad

Al final del cierre de campaña en Aragua, dirigentes de Maduro lanzaron comida al pueblo que los seguía en el lugar.

Así lanzaron los pocos alimentos que les repartieron a los lambucios chavistas en el cierre de campaña de maduro en Maracay. Esto se llama misión escoñetate.

A post shared by ANONYMOUS VENEZUELA ® (@anonymousvene10) on

Lea también: Joven oficialista embarazada protagonizó concentración madurista