Inicio > Nacionales > Conoce la novela del alcalde Rojo con orden de captura

Conoce la novela del alcalde Rojo con orden de captura

El gobierno de Maduro se ha caracterizado por ser realmente entretenido para los venezolanos, no existe un mes en el que no se conozca un hecho trágico, jocoso o triste. 

Leonardo Padron y Delia Fiallo quedaron para la historia, ahora llega más potente que nunca la novela roja que al parecer no culminará con un final feliz, en donde el llanto revolucionario se hará sentir hasta en el cuartel de la montaña.

De los creadores de “Tenemos Patria” llega “Mi esposo es un borracho”

Funcionarios del Sebin se encuentran la tarde de este domingo en los alrededores de la casa donde vive José Ramón López, alcalde del municipio Caroní, del estado Bolívar, con una orden de captura.

Pero ya va…. ¿Qué ocurrió día atrás?

Agarren aire, respiren, cuenten hasta 10 y prepárense para ver como un Gobierno “revolucionario” no se cansa de demostrar su falta de seriedad al momento de ejercer un cargo.

La siguiente imagen fue difundida a través de la cuenta twitter de la esposa del alcalde de Caroní con la siguiente lectura: “Aquí estoy súper aburrida con este bobo q lo q hace es tomar ron y dormir. Q fastidio!”

Horas más tarde el twitt desapareció y la esposa de López aseguraba que su teléfono había sido jaqueado.

Pero esto no queda aquí… Una cuenta roja rojita (que al parecer no quiere al camarada) se encarga de difundir los siguientes twitts:

Y cuando creíste haberlo leído todo, llega el meollo del asunto que explica la orden de captura para el alcalde de Caroní.

López, había solicitado dos permisos para ausentarse en la alcaldía, dejando encargado a Eriberto Aguilera. Solo transcurrieron  nueve días del permiso cuando  José Ramón es informado que será removido de su cargo por ordenes del primer mandatario, Nicolas Maduro.

La periodista Jhoalys Siverio informó a través de su cuenta twitt lo siguiente:

Ok, volvamos a leer: ” A menos que exista una medida judicial” el alcalde no puede ser removido. ¿Y adivinen que pasó? Si señores, de repente apareció la tan esperada medida judicial por parte del Sebin, quien se presentó desde tempranas horas de este domingo en la residencia del alcalde, presentando orden de captura ante supuestos hechos de corrupción.