Inicio > Nacionales > CICPC ALLANÓ VIVIENDAS DE DOS PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO

CICPC ALLANÓ VIVIENDAS DE DOS PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)realizaron un allanamiento la mañana de este sábado a la casa de las docentes de la Universidad de Carabobo (UC) Nancy y Fleda Flores.

Alrededor de 20 funcionarios participaron en el procedimiento que se realizó alrededor de las 9:30 de la mañana en la vivienda número 90-21, ubicada en la calle Neptuno, de la urbanización El Trigal Norte.

Fleda Flores, profesora de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo, informó que se encontraba en el centro comercial Patio Trigal, cuando unos vecinos le alertaron del allanamiento a su redidencia.

La académica destacó que inmediatamente acudió a su casa, en donde observó la presencia policial y, al entrar, se percató de que su hermana estaba en compañía de los funcionarios del Cicpc revisando el interior de la casa.

“Lo único que van a encontrar en la vivienda son los libros que tenemos mi hermana y yo, para dictar clases en la Universidad de Carabobo”, resaltó Fleda Flores.

De la misma manera, señaló que los funcionarios del Cicpc, incautaron su teléfono celular y el de su hermana, fue llevada a las instalaciones del Cicpc de la subdelegación Las Acacias para declarar sobre los acontecimientos.

ALLANARON APARTAMENTO EN EL TRIGAL

En otra actuación policial, los funcionarios del CICPC allanaron un apartamento en la Residencia Alborache, en la calle Pocaterra, de la urbanización El Trigal Centro.

Alrededor de las 9:00 de la mañana de este sábado, una comisión de la Policía Científica con unos 30 funcionarios, en la que se encontraba el comisario Víctor Matheus, jefe del Cicpc Carabobo y el comisario Alexis Herrera, jefe de la subdelegación Las Acacias, llegó al lugar para efectuar el procedimiento Se pudo conocer que los funcionarios arribaron al sitio con una orden de allanamiento emitida al apartamento número 2, ubicado en el primer piso de la Residencia Alborache, 

Arelis Bilbao, propietaria del inmueble, señaló que los efectivos incautaron tres máquinas CPU, donde su hijo y esposo guardan fotografías, ya que ellos trabajan en eventos especiales.

TAMBIÉN ALLANARON EN LAS CHIMENEAS 

En horas del mediodía, funcionarios del CICPC realizaron otro allanamiento en una vivienda ubicada en la urbanización Las Chimeneas.

Se conoció que los efectivos entraron a una casa ubicada en la calle 11 de la referida localidad la cual, al parecer, se encuentra en estado de abandono.