A través de un comunicado, el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde exhortó al “protector de Miranda” a responsabilizarse por los intentos de invasión a propiedades privadas en la urbanización Manzanares.
El pasado lunes Blyde aseguró que no admitirá en la localidad intentos de invasiones que violan las ordenanzas municipales.
“La Alcaldía no ha otorgado ni un solo permiso para la construcción en esos terrenos de Manzanares, que tienen cinco propietarios, de los cuales dos tienen juicios de titularidad sobre sus lotes. Ninguno de estos dueños ha solicitado variables, ni han pedido saber qué pueden construir allí”, aclaró el pasado lunes el alcalde de Baruta.
Ante esta situación los vecinos de la urbanización Manzanares se declararon en alerta por la tentativa de ocupación de áreas verdes en la urbanización.
Desde hace dos semanas los pobladores de la zona han alertado la presencia de maquinarias y grupos de personas en unos terrenos sembrados con pinos que se encuentra ubicada detrás del centro comercial Manzanares.
Hoy le enviamos oficio al Min Jaua sobre caso #manzanares explicándole y requiriendo información (página 1) pic.twitter.com/sJq2KgKWGI
— Gerardo Blyde (@GerardoBlyde) agosto 20, 2014
Comunicación al Min Jaua página 2 pic.twitter.com/ONHp3LxwmQ — Gerardo Blyde (@GerardoBlyde) agosto 20, 2014
Comunicación al Min Jaua página 3 Manzanares pic.twitter.com/7NPwwPRO1w
— Gerardo Blyde (@GerardoBlyde) agosto 20, 2014