(Redacción de A Todo Momento – Daniela Cadena) En Enero del año 1985, Juan Pablo Segundo llega a Venezuela en una visita que duró apenas unos días. En ese entonces, un niño llamado Adrián Guacarán, fue seleccionado para cantarle una canción mientras él daba su misa. La transmisión por televisión fue seguida por gran parte del pueblo de Venezuela, que nunca más se olvidó de la canción escuchada aquel día.
Ese niño de nombre Adrián Guacarán, hoy en día es un hombre de 42 años, quién el día jueves fue injustamente acusado y acribillado por las redes sociales debido a un tweet que fue posteado por la persona que le maneja las redes sociales a Leopoldo López, actual preso político, el cual citaba “Irónico. Uno de los jueces, hoy verdugo, fue aquel niño que le canto al papa en 1985”
Este junto a otros tweets, hicieron hervir la sangre de cientos de usuarios de twitter quienes furiosos amenazaron, acusaron, insultaron y maldijeron al “ex ángel” (como lo tildaron) acusándolo de “chavista” “de ángel a demonio” y de haber encarcelado a un hombre inocente, sin haber corroborado o averiguado primero de quien se trataba, o porqué dicho tweet mencionaba a un tal Jimai Montiel.
Adrián Guacarán decidió entonces venir al portal de noticias web A Todo Momento para aclarar la situación. Declaró para las cámaras que “Todo fue un mal entendido, la persona que twiteo aquel mensaje debió confundirse de niño, yo no soy político ni mucho menos abogado para decidir si un hombre es libre o no, yo soy católico practicante, y cantante, y rezo por la liberación de todos los inocentes, incluyendo la de Leopoldo López, y por la unión y la paz de Venezuela”
“Fui el único que cantó durante la misa del Papa Juan Pablo Segundo, y mi nombre es Adrián Guacarán, obviamente ha habido una equivocación y una confusión de nombres y de personalidades por parte de la persona que redactó el tweet”