(A Todo Momento) — La periodista, Maibort Petit, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que la corporación de petróleo CITGO, denunció que Rafael Gómez, Jefe de Asuntos Públicos de PDVSA, haya comprado propiedades costosas en Houston.
La corporación de petróleo, solicitó que se realicen investigaciones con respecto a las finanzas y el origen de los fondos monetarios de Gómez.
Lea también: Cuatro presos políticos secuestrados por motín en Tocuyito
En #CITGO denuncian que el jefe de Asuntos Públicos y mano derecha de Asdrúbal Chávez, Rafael Gómez, haya comprado costosas propiedades en Houston. Piden que se investiguen sus finanzas y el origen de los fondos pic.twitter.com/1NEM9aOyZQ
— maibort petit (@maibortpetit) February 14, 2018
En las fotos de los documentos difundidos por Maibort Petit, se logra apreciar que en la descripción de la propiedad se encuentra el nombre de “Royal Oaks Courtyard Villas”; conjunto residencial al cual se le otorgó el premio a Mejor Desarrollo Residencial de Houston 2017.
Problemas de PDVSA
Aparte de la producción, que no solo ha mermado por la falta de una buena administración, tratamiento de los procesos y corrupción galopante, el éxodo de los trabajadores es otro problema que afecta a la estatal petrolera, Pdvsa. Reseñó Univisión
Lo que parecía impensable hace unos pocos años ha sucedido: los trabajadores de la otrora todopoderosa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) protestan cacerola en mano contra el gobierno de Nicolás Maduro y dentro de las propias oficinas de la estatal. Pero además de los reclamos, están renunciando a ritmo acelerado, dejando sin personal preparado a la industria, la fuente de más del 90% de todos los ingresos del país.