(A Todo Momento – Bloomberg) – El multimillonario Richard Branson y su equipo sobrevivieron al huracán Irma después de acurrucarse en la bodega de cemento de su casa en una isla privada en el Caribe.
“Estamos agradecidos de informar que nuestro equipo en la isla está a salvo”, dijo la filial Virgin Limited Edition que opera una colección de resorts en un comunicado en su sitio web. Necker Island “sufrió un daño extenso, cuya magnitud todavía estamos evaluando”.
Expecting full force of Hurricane #Irma in about 4 hours, we’ll retreat to a concrete wine cellar under the house https://t.co/tF84SPx7aB pic.twitter.com/wMUDoX3O4v
— Richard Branson (@richardbranson) September 6, 2017
Branson, de 67 años, quien compró la propiedad de las Islas Vírgenes Británicas en 1974; detalló sus planes para enfrentar la tormenta en una entrada de blog en la que publicó fotos de empleados y familiares jugando juegos de mesa y descansando en literas. Describió el ambiente como “misterioso pero hermoso” como pasó la tormenta.
Lea también: Plantas nucleares en Florida se preparan para cerrar ante huracán “Irma”
El hijo de Branson, Sam, publicó fotos de las consecuencias de la tormenta en su cuenta de Instagram y dijo que muchos edificios en la isla fueron destruidos.
“Por favor, no tome este huracán a la ligera si está dirigiendo su camino”, escribió; y agregó que todos en la isla sobrevivieron. “Si su edificio no es muy sólido, encontrar un lugar seguro!”
I haven’t had a sleepover quite like this since I was a kid. Wonderful team here on Necker all well https://t.co/tF84SPx7aB #Irma pic.twitter.com/DnnfUaeXhd
— Richard Branson (@richardbranson) September 6, 2017
Vía Bloomberg