(A Todo Momento) — En abril de este año, unos padres de un bebé de 4 meses fueron detenidos en la ciudad de Missouri, EUA, por abuso y maltrato infantil. Quienes metieron al infante por unos instantes en un microondas. Univisión
Investigadores han determinado que Derick Boyce-Slezak y Mikala Boyce-Slezak, ambos de 22 años, abusaron físicamente de su hijo, en ese entonces de 4 meses de nacido, metiéndolo “por un breve momento” al microondas.
Además de ello, el menor presentó fracturas, entre ellas una en su cráneo, la cual provocóinflamación en el cerebro.
Lea También: España envía a prisión a excoronel salvadoreño por masacre a jesuitas
Cuando el menor fue llevado a la sala de emergencia, los padres dijeron que sufría de un sarpullido en su cara. Tras analizar la lesión, los doctores notaron que era una quemadura provocada por haberlo metido al microondas, crimen que la madre confesó que el padre había cometido.
Las fracturas, de acuerdo a la pareja, fueron provocadas por una caída del menor durante un juego imitando un comercial.
Tras averiguaciones, la pareja fue detenida el pasado martes. Durante su interrogatorio, la madre rechazó hacer declaraciones protegiéndose bajo la quinta enmienda, la que previene que personas declaren algo que pueda incriminarlos.
El padre, en cambio, no declaró nada. People reporta que hasta el momento no queda claro por qué le tomó tanto tiempo a las autoridades proceder ante este caso.