Un grupo de turistas realizaron un hallazgo sorprendente en una playa de Turquía este martes, pues encontraron un delfín de dos cabezas en la orilla de la bahía.
El ejemplar de delfín siamés, fue hallado muerto en la playa de Dikili, sobre el mar Egeo. Al momento de verlos, de forma inmediata los turistas se tomaron fotos junto al gran ejemplar.
Tras notificar a las autoridades, un grupo de científicos tomó muestra del ejemplar para realizarle algunas pruebas y posteriormente poder exhibirlo a la comunidad para que vean las cosas asombrosas que puede realizar la naturaleza.
Hallazgo sorprendente el que hicieron turistas en playa de Turquía al encontrarse delfín con cabezas en este inicio de semana.
Este ejemplar de delfines siameses lo encontraron en la playa de Dikili sobre el mar Egeo y los turistas que lo encontraron tomaron varias fotografías junto al ejemplar.
Mehmet Dokoglu aseguró que antes, en aquella región, nunca había encontrado este tipo de especímenes, pero cabe recordar que en México en Baja California hace poco encontraron también ballena de dos cabezas.