(A Todo Momento) — Una camioneta ha arrollado a una multitud que ciruclaba por la calle de la ciudad de Munster-Alemania. El saldo preliminar es de tres muertos y decenas de heridos. Reseñó Infobae
Entre los heridos, hay seis que están graves y luchan por su vida.
Las autoridades aún no confirmaron si se trató de un atentado, pero informaron que el conductor se suicidó tras lo ocurrido. “El escenario es tal que no se puede descartar un ataque”, sostuvo una fuente policial citada por la agencia AFP.
“Hay muertos y heridos. Por favor, no pasen por la zona, estamos en la escena”, escribió la Policía de la región de Renania del Norte-Westfalia en su cuenta de Twitter.
Lea también: Lula da Silva acepta cumplir su condena de 12 años
La camioneta atropelló a las personas que estaban en una pequeña plaza que hay en el centro histórico de la ciudad. La mayoría estaba en las mesas del restaurante Kiepenkerl.
#Münster #Kiepenkerl #Anschlag Schreckliche Bilder aus der Innenstadt… pic.twitter.com/Qbn5HzBODG
— ŦlєאƊЄ ? (@FlexDE_) April 7, 2018
El conductor se suicidó allí mismo, de un disparo en la cabeza. Su cuerpo fue hallado dentro del vehículo. La Policía acordonó en la que ocurrió el episodio. Buscan explosivos.
El restaurante Kiepenkerl está ubicado en un lugar muy concurrido por turistas, en el corazón de la ciudad vieja de Munster.