(A Todo Momento) — El vaquero Goliard da Silva murió tras ser aplastado por un toro de una tonelada durante la final del concurso de rodeo de Expoinga que se celebró en Maronga, Brasil el domingo pasado. Reseño actualidad.rt.com
Lea también: La Casa Blanca no es indiferente ante el vídeo de ¿es Yanny o es Laurel?
El cabalgador logró estar encima del toro durante unos segundos, luego cayó al suelo y fue pisoteado feamente por el animal. Goliard pudo levantarse por unos breves segundos hasta que se desplomó en el suelo debido a las graves lesiones que sufrió.
En el video publicado por Masa News se puede apreciar como el jinete de 24 años de edad pelea fuertemente con el toro para permanecer encima hasta que pierde el equilibrio y cae en el suelo en ese instante se ve como el toro lo pisotea con las patas traseras creando lesiones a da Silva luego de ello vienen compañeros a auxiliarlo tratando de detener al animal, el montador se para apoyándose en unos de sus colegas, tras estar fuera de peligro cae al suelo y queda inconsciente los compañeros enseguida van a ayudarlo para ver como se encuentra.
Lea también: Hombre desnudo causó confusión en un aeroplano de Alaska Airlines