(A Todo Momento – GQ.com) – Despacito está rompiendo todos los récords, la pegajosa canción de Luis Fonsi ya es un fenómeno mundial, lleva más de 15 semanas en el puesto número 1 en las listas de popularidad en Estados Unidos, cosa que no había pasado con una canción en español, está a solo 1 semana de superar al dueño del record actual (Mariah Carey y Boyz II Men con “One Sweet Day”) y hace poco se convirtió en la canción más escuchada en la historia del streaming superando incluso a “Sorry” de Justin Bieber.
La canción está llegando a donde ninguna canción en español ha llegado jamás (bueno, tal vez “La Macarena”, pero no cuenta) y está haciendo que personas de todo el mudo descubran el talento musical de Latinoamérica, pero también está inspirando a miles de otros artistas y los covers están empezando a inundar el internet.
Lea también: Daddy Yankee y Luis Fonsi en disputa por su tema “Despacito”
Probablemente el más conocido (y el mejor) es el de Justin Bieber, pero Beto y Enrique (sí, los títeres de Plaza Sésamo) le quieren hacer la competencia con su propio cover/reinterpretación.
“El patito” es una versión un poco diferente de la canción de Fonsi. Beto, Enrique y el resto de los personajes le cambiaron la letra, pero conservaron el ritmo, para volverla “kid friendly” y permitirle a los más pequeños escuchar la canción que suena en todos lados.
La nueva canción obviamente no es tan buena como la original, pero se te va a quedar pegada en la cabeza por días.
Vía GQ.com