(A Todo Momento) — Una mujer de Florida vivió una pesadilla en la vida real el mes pasado y ahora comparte cómo supo que una cucaracha se metió en su oreja mientras dormía.
Katie Holley, que recientemente compró un nuevo hogar con su esposo, dijo que habían sido diligentes sobre contratar a un exterminador para rociar cada tres meses con el fin de mantener a raya a las cucarachas.
I Went to the ER with a Live Roach in My Ear and It Was as Horrifying as You Think https://t.co/jN6JEztleX
— SELF Magazine (@SELFmagazine) May 1, 2018
Sin embargo, una noche se despertó después de sentir “como si alguien hubiera puesto un trozo de hielo en mi oreja izquierda, pero fue algo mucho peor”.
En un ensayo publicado en la revista SELF, Holley dijo que fue al baño y usó un bastoncillo de algodón para investigar, pero para su horror sintió que algo se movía.
“Cuando saqué el bastoncillo de algodón, había dos piezas delgadas de color marrón oscuro pegadas a la punta. Momentos después, me di cuenta de que eran piernas. PIERNAS. Las piernas que solo podrían pertenecer a un aventurero insecto palmito que explora mi canal auditivo “, escribió.
Vea también: Hombre se salvó de suerte al caer de un helicóptero
Holley dijo que su esposo confirmó sus temores de que una cucaracha se había metido en su oreja y trató de sacarlo con unas pinzas, pero solo logró sacarle dos piernas. Se apresuraron al hospital local donde un médico administró un agente adormecedor que también trabajaría para matar el insecto.
“Cuando el médico le administró lidocaína, la cucaracha comenzó a … reaccionar”, escribió. “Sentir una cucaracha en la agonía de la muerte, alojado en una parte muy sensible de tu cuerpo, es diferente a cualquier cosa que pueda explicar adecuadamente”.
El médico eliminó lo que dijo que era la cucaracha entera en tres pedazos, y le recetaron antibióticos a Holley. Nueve días más tarde, todavía sentía dolor.
Ella dijo que le contó a su médico de atención primaria lo que había sucedido. Descubrieron lo que ella pensó que podría ser otra pierna. “Mi médico procedió a quitarme la pierna y volver a enjuagarme la oreja, solo para examinarla y ver aún más restos”, escribió Holley.
Vea también: Ruso ahuyenta un ataque de perros a patadas y puñetazos
“Terminó sacando seis piezas más del cadáver de la cucaracha, nueve días después del incidente”. En lugar de enviarla a su casa, el médico le sugirió que consulte a un especialista para asegurarse de que se eliminó todo el insecto. “Una vez que me ubicaron en la sofisticada silla de su oficina más tarde ese día, la ENT colocó una especie de microscopio junto a mi oreja. No dijo mucho, pero confirmó que todavía había ‘algo allí’ “, escribió Holley.
“Utilizando una herramienta que parecía una tijera muy grande, extrajo TODA LA CABEZA, TORSO SUPERIOR, MÁS EXTREMIDADES Y UNA ANTENA”. Holley dijo que el otorrinolaringólogo le dijo que era el segundo caso que había visto ese día. Ella dijo que ahora duerme con tapones para los oídos y que hicieron que el exterminador regresara a la casa para volver a rociar.
Vía Fox News