(A Todo Momento – Venezuela Al Día) — Nicolás Maduro ofrecía una cadena de radio y televisión desde el Hotel Marriot Maracay y en medio de ésta se le fue la luz, cortando la transmisión.
Desde el estado Aragua, donde además de reinaugurar el Hotel Maracay, anunció como la nueva ministra para el despacho de la presidencia a Erika Faría, quién también es constituyentista.
Tras estos anuncios, continuó con su discurso, sin embargo un gran detalle le causó impresión, y es que mientras hablaba hubo un corte de luz.
La crisis social, política y económica en Venezuela, cuya responsabilidad ha sido de la Revolución, es el pan de cada día de los venezolanos. Mientras Maduro y su gabinete presidencial disfrutan a lo largo y ancho de “los enchufes”, los ciudadanos deben hacer maromas para enfrentar los estragos de la crisis.
Tal parece que el propio mandatario, y quien se ha jactado de las grandes obras “hechas en revolución”, sufrió uno de los tantos problemas que padecen los venezolanos a diario como lo es el corte de energía eléctrica.
Lea También — GNB detuvo a periodista alemán que hacía reportaje en el sur del país
Lea También — Mexicanos contaron su experiencia minutos después del terremoto [Video]
Vía Venezuela Al Día