Inicio > Especiales > Virales > Arrojan burro vivo para alimentar a tigres hambrientos

Arrojan burro vivo para alimentar a tigres hambrientos

El vídeo que muestra a los felinos matando a su presa, luego de ser arrojado al estanque donde se encontraban los hambrientos tigres se, volvió viral en las redes, 

(Reacción A Todo Momento) – El maltrato animal ha convulsionado furor en el ámbito mundial, puesto que en distintas áreas del mundo el sacrificio de los animales para la alimentación de otros es frecuente.

En el vídeo muestra un grupo de accionistas privados del zoo Chino que está en disputa con la administración del parque quienes tomaron uno de los burros y lo arrojaron a un estanque que forma parte de la jaula de los tigres.

Las fieras, hambrientas por la falta de alimentación, se lanzaron sobre el animal y lo mataron a dentelladas ante el horror de los visitantes que estaban allí. El vídeo filmado por uno de ellos se volvió viral en las redes sociales chinas.

México D.F.

Todos los que sean crueles o maltraten a los animales pueden ser condenados de seis a 24 meses de prisión y, además, tendrán que pagar de 20 a 100 salarios mínimos.

Zúrich

Cuenta con una de las legislaciones más completas del mundo. En esta ciudad se regula el número de hámsters que puede tener cada persona, los animales tienen derecho a un abogado y aquel que haga daño a su mascota puede enfrentarse a tres años de cárcel y hasta 20.000 francos suizos.

Reino Unido

Los animales tienen cinco derechos básicos en este país (alimentación, salud, bienestar…) y se castiga el maltrato con multas y hasta medio año de cárcel.

Nueva York

Aquellos que maltraten, abandonen, maten o alimenten mal a una mascota tendrán que pagar una multa de 1.000 dólares y podrán pasar un año entre rejas. Si el ensañamiento en estos hechos es mayor, las multas pueden alcanzar los 5.000 dólares y los años de cárcel suben a cinco.

La quinta entrega de Piratas del Caribe se encuentra en el centro de la polémica. Esto luego de que la actriz Kaya Scodelario dejara al descubierto un hecho que fue definido como de maltrato animal por la reconocida organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). Ver más aquí…