(Redacción A Todo Momento)
Malas noticias para todos los aficionados al móvil insignia de Apple, debido a que tendrán que prolongar la espera por su lanzamiento un par de meses más. En efecto, tal como lo desarrollan de Applesencia, el terminal con el que se celebrarán los diez años del desembarco del iPhone sería lanzado durante el mes de octubre o noviembre, debido a ciertas complicaciones en su fabricación.
Un informe del portal Economic Daily News afirma que la compañía de Cupertino rompería con el rito de presentar su terminal estrella en el mes de septiembre, debido a los problemas que está significando fabricar el iPhone 8. Así, su llegada a las tiendas se retrasaría un par de meses por culpa de la complejidad que supondría la implementación de las nuevas tecnologías en el dispositivo.
Incluso, fuentes especializadas indicaron que Apple tendría serios problemas con el promocionado panel OLED a incorporar en el teléfono móvil y la tecnología táctil del mismo. También estaría provocando retrasos la fabricación del sensor 3D que la compañía quiere implementar en el próximo iPhone, según el portal Mashable.
Sin embargo, según trascendidos de MacRumors, no todo estaría perdido, pues si el lanzamiento se retrasa, Apple aprovecharía la cita de septiembre para presentar los modelos del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Mientras tanto, los analistas afirman que en el Apple Campus guardarán el secreto de las especificaciones del iPhone 8 hasta último momento y bajo siete llaves.
Por consiguiente, como lo afirma Digitimes, la compañía no comenzaría a producir el móvil hasta una fecha cercana a su lanzamiento final. Aunque, también se detalla que el chip A11 con el que contaría el esperado iPhone 8 sí comenzaría a ser fabricado antes.
Evidentemente, después del lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y de toda su promoción generada a su alrededor, Apple no quiere ceder ni un ápice en su camino a reinar en los topes de gama. Por esa razón, los consumidores tendrán que esperar un tiempo más para la llegada definitiva del iPhone Edición Especial.
Fuente: En pais zeta