(A Todo Momento) — No dejes que te quiten el aliento
Predicciones para Venezuela @solcire_wicca
Semana 49 – Lunes 7 al 10 de Diciembre 2017
Palabra Clave: Presión
Color de la semana: Anaranjado
Los elementos que rigen esta semana para nuestra amada Venezuela son el fuego y la tierra, que acompañados del mensaje de los arcanos nos revelan cómo estarán las energías para los próximos días.
Se debe trabajar la intuición y mantener una visión más amplia, no se puede quedar con lo que está a simple vista. Todo lo oculto que está fraguando pronto dejará la oscuridad. Internamente, los partidos se miden los pasos pues las traiciones están a flor de piel; el ego es su peor enemigo.
El diálogo no tendrá ningún fruto más que hacer ganar tiempo al gobierno y esto solo llena de decepción al ciudadano y confirma a escala internacional que es un plan de dilación. Los del poder no están dispuestos a ceder ante ninguna petición que sea distinta a lo que ellos mantienen.
Caretas caen en medio de esta situación de decepción, pero son males necesarios para conocer los rostros de las figuras políticas y con qué están realmente comprometidos. Oportunidades estarán en puerta y es responsabilidad de cada uno tomarlas en sus manos.
No será suficiente el apoyo de países aliados ante la demostración de apoyo internacional que tendrá el pueblo venezolano al ver el fracaso del diálogo nuevamente.
Las elecciones no traerán los frutos que el poder espera. Los resultados traerán rupturas, pues se romperán pactos que dejan cosas ocultas al descubierto. Confirmarán a nivel internacional que la realidad política del país es solo un maquillaje. Cortarán la rama en la que están sentados.
El desabastecimiento de gasolina y gas puede ser un problema.
Movimientos fuertes se darán en una cárcel. Nuevos descubrimientos se podrán visualizar esta semana de uno de los grandes rojos. Las sanciones internacionales serán más fuertes.
Vínculos con situaciones ilícitas entre Venezuela, países vecinos y del caribe serán sacadas a la luz y serán muy delicadas. En Europa se presenta una situación con unos venezolanos rojos que quedan al descubierto con actos ilícitos.
La situación con los presos políticos se mantiene, pues no se ha llegado a nada en ninguna negociación para mejorar su condición. Los intereses ilícitos que tienen sobre nuestro país son muy grandes.
La falta de objetivo común y de liderazgo concreto estará muy marcada, generando nuevas figuras jóvenes que surjan en la palestra. El conflicto, la competencia y la voracidad está al cruzar la esquina, esperando el momento justo para llevar la batalla a un nivel público. Mientras tanto la paz se sigue viviendo simuladamente.
Las dádivas ilusorias pueden ser el disfraz del fracaso; se debe estar atento a fraudes generales.
El desánimo debe eliminarse. Aunque parezca imposible, pues es aplastante esta situación. Toma las cosas positivas que puedas tener alrededor y desengánchate de la negatividad que solo te arrastra y mantiene en un estado inerte de oscuridad.
Se deben hacer planes para la acción y trabajar con la justicia internacional. La comunicación es lo más importante, no se debe dejar llevar por falsos aliados que contribuyen al desaliento.
Pájaro enjaulado estará libre dentro de poco. Viene con un mensaje muy hábil y con determinación.
Un hombre dotado de gran previsión que lleva nuestra palabra al exterior pedirá que se escuche la voz del ciudadano. Varios presidentes de América y Europa levantarán su voz con fuerza por nuestro país, al igual que organizaciones internacionales de gran poder. “NO ESTAMOS SOLOS”. Se levanta una voz guerrera que lleva verdad a otros países, la comunicación es su arma y con ella logrará desenmascarar a muchos.
La escasez y la necesidad se incrementan sin piedad; hay que estar preparado para los momentos más oscuros económicamente y a nivel de salud. El retraso al que someten al pueblo es impresionante. Tratarán de tapar el sol con un dedo tirando migajas al azar. El rechazo de ayudas humanitarias de salud marcará un antes y un después lamentable. Hay que perder la mentalidad conformista y entender que no se debe aceptar la miseria.
A medida que avanza diciembre los ánimos se caldean al verse cada vez más ahogados los ciudadanos de a pie.
Quieren hacer ver que el que no esté carnetizado no será venezolano y no tendrá derecho a nada. No es más que una forma de marcar y se debe defender lo que somos.
El corazón guerrero y la valentía del venezolano son muy fuertes, a pesar de que esté herido es tiempo de recuperar y sanar. Cantos de libertad serán escuchados en las calles, pero se debe trabajar con cordura y no arriesgarse sin resguardo. La juventud es el tesoro de Venezuela.
Nos aproximamos a una situación delicada. Esta semana trae una diáspora fuerte, la necesidad desencadena una toma de conciencia de golpe al verse inmerso en un desequilibrio económico. La tristeza que embarga a hogares sin distinción de color será indignante. No se puede permitir ningún acuerdo que esté en contra de lo que se merece.
Energía de renovación es lo que viene para esta tierra. Juicios y documentos a nivel internacional se intensifican. Posiciones les serán embargadas a Venezuela. Movimientos se gestan en estamentos de seguridad nacional. Los movimientos que aún quedan se harán sentir.
Que la desesperación no te quite el último aliento. Es tiempo de tomar decisiones. La confianza es la clave del éxito. Fuerza mi Venezuela.
Mensaje de las runas: El futuro nos obliga a renacer. Lo que se descubre será sorprendente. La intuición debe ser una de nuestras armas. Los movimientos que se estén haciendo pueden dar recompensas inesperadas. Debemos recuperar el tiempo perdido. Estamos en el final de un ciclo. La luz está alumbrando la apertura.
Se debe dar muerte a las malas costumbres. Es el momento de salir del letargo. Se debe cruzar el abismo para lograr la sabiduría y la resistencia. Lucha ante la desesperanza. Levántate y sigue adelante. Las bases del cambio comienzan en sí mismo. El karma colectivo le ha llegado a todo venezolano esté donde esté. El cumplimiento de los planes es una de las cosas más importantes. Se debe perder el miedo. Cada quien recogerá lo que cosecho. La fuerza de Venezuela está en su gente.
Oración de la semana:
En el nombre del Dios y de la Diosa
Pido fuerza y voluntad
Que en cada hogar puedan encontrar la alegría
—Que las familias sigan unidas
Que el amor sea lo más importante
Amada diosa
Cúbrenos con tu manto de protección
Llena nuestro corazón de sabiduría
Enciende la esperanza
Amado dios
Llena mi camino de abundancia
Genera oportunidades en mi andar
Que la creatividad en mi crezca.
Aleja todo peligro de mí y mis seres queridos
Infinitamente gracias
Que así sea.
Haydee Hernando “Solciré”
Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium
Redes sociales: @solcire_wicca