(Redacción A Todo Momento) La relación gay perfecta no existe. Esto ya lo podemos asumir. El hombre perfecto no existe y siempre habrá cosas que no nos gusten, peo hay que asumirlas. Eso no quiere decir que no podamos mantener una relación duradera y que nos haga felices. Vamos a repasar unos pocos consejos que nunca viene de más recordar para ser felices en una relación de pareja:
1. Confianza total
Eso es de primero de relación: no empieces algo con alguien en quién no confíes. Porque es empezar mal. Conócelo bien, y cuando llegues a ese punto de confianza, es que la cosa funciona bien.
2. No pierdas el tiempo
Tengas 20 a 35, nadie quiere perder el tiempo, así que ese tema de conocer eternamente a la persona… no. Que cada cita cuente, que cada conversación de WhatsApp tenga sentido y se dirija a un objetivo común que los lleve a dónde quieran estar los dos.
3. Compartir cosas…
No hay nada más gratificante que poder compartir un programa de TV, un disco, un libro o lo que sea con tu pareja. Haz que sea posible y déjate sorprender por sus gustos a la vez que le sorprendes tú con los tuyos. Seguro que aprendes mucho y te enriquece como persona.
4. … y tener tiempo para cada uno
Pero la individualidad también juega un papel clave. No puedes estar el 100% del día con tu pareja o la relación se desgastará. Ni puedes pretender que le guste TODO lo que te gusta a ti con la misma pasión y dedicación. Así que asume que hay cosas que tendrás que hacer solo o con otro grupo de amigos, y él igual. No seas celoso en ese sentido.
5. Ser amigos
Si, son novios, pero sobre todo son amigos, o tendrán que serlo. La relación de amistad es la base más sólida para una relación de pareja fuerte y duradera. Le entenderás mejor que nunca y no será simplemente un chico bueno con el que te acuestas y compartes piso. El amor y la amistad (casi) siempre van de la mano.
6. Divertirse
Y esto es básico también: diviértete, pásatelo bien en pareja, nunca llegues al punto de aburrirte. Convierte cualquier situación en una oportunidad para pasarlo bien, sorprenderlo, sorprenderte a tí mismo y mantén una relación sana, fresca y llena de vida. ¿No has visto miles de veces parejas que parece que estén por estar? Plantéatelo así: nunca estés con alguien porque te conviene, sino porque te remueve, te divierte, te saca de tus casillas… en definitiva, que saca lo mejor de ti y te reta siempre a ser mejor persona.
Con información de Cromosomax