Inicio > Especiales > LGTBI > Galanes que no esconden sus preferencias sexuales

Galanes que no esconden sus preferencias sexuales

(A Todo Momento) — Muchas mujeres anhelan ser sus novias y hasta esposas, pero ellos sueñan con otros hombres y uno de ellos ya se  casó, descúbrelos.

Desde que hicieron pública su orientación sexual, estos famosos han decidido mostrar al mundo el amor libre y sin barreras.

Lea también: Agosto, mes de los Gay Games en Francia

Tienen fama a nivel mundial, son atractivos y vuelven locas a muchas; aunque sean inaccesibles estamos seguros que te robarán el aliento.

CONÓCELOS

Adam Lambert

Es un cantante, actor y modelo estadounidense, residente en Los Ángeles, California. Se dio a conocer mundialmente al participar en la 8ª temporada del concurso American Idol en el que quedó segundo.

Foto: Twitter

 Chris Salvatore

Cantante y compositor, modelo y activista de los derechos homosexuales. Actualmente está ocupa la posición # 41 en después de Elton en las 50 principales celebridades gays.

#TBT to Mexico. Let’s go back 🌊☀️

A post shared by Chris Salvatore (@chrissalvatore) on

Lea también: Ejecutan en Ohio a un hombre por asesinato de un homosexual

 Johnny Weir

El joven estadounidense de 33 años es un patinador profesional, ganó la medalla de bronce en 2008, fue Campeón del Mundo Junio en 2001 y ha sido tres veces campeón nacional de los Estados Unidos (2004-2006).

Foto: Twitter

Tyler Oakley

Oakley es un miembro activo en muchas de las plataformas de medios sociales más populares, su lucha está enfocada en los derechos de los homosexuales y la prevención del suicidio entre los jóvenes

i know that i was lost, but i miss those days (📸 via @matthewschueller)

A post shared by tyler oakley (@tyleroakley) on

Ricky Martin

Es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño. Inició su carrera musical a mediados de la década de 80’s, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo.

Ready. . #TypicalHurryUpAndWaitSituation . 👖: @h.a 📷: @hanicmakeup

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on