(Redacción A Todo Momento) No a todos gusta, pero por probar… ¿Cómo podemos mejorar el sabor de nuestra leche?
Rico. Definan rico, que esto es muy subjetivo, y para mí que por mucho que comamos esto que aquí se nos indica, el semen no va a saber a nutella, que todos sabemos que eso sí es rico. Que sepa a brócoli no vale. Si quieres que tu pareja se lo trague, y no estamos hablando de que le cuentes una mentira, será mejor que prestes atención a estos alimentos que harán que tu semen sepa más rico. Repetimos, no va a hacer milagros, pero algo ayudará, seguro. Y si no, bueno, con no intentarlo más…
AHORA LOS TIPS
Si quieres mejorar el sabor de tu semen, no hay nada mejor que tomar jugos de frutas naturales, entre los que se encuentran el jugo de fresas, el jugo de kiwi, y el estrella, el jugo de piña. Este último dicen que hace milagros. La canela también le da un gusto muy bueno al semen, al igual que el zumo de melón.
Sin embargo si abusas de la carne, el alcohol, los lácteos, los espárragos, la coliflor y los alimentos fritos. Así que ya sabes, en la próxima cita, prepara un buen jugo de frutas y a disfrutar… de la cena. ¿Quieres mejorar el sabor del semen? Pues ya sabes cómo hacerlo. Manos a la obra.
Con información de OrbitaGay