Rob Kardashian se enteró que Chyna le fue infiel y decidió vengarse de ella publicando fotos privadas de su expareja
(Redacción A Todo Momento) – Rob Kardashian, el varón del clan Kardashian, descubrió una infidelidad de Blac Chyna, la madre de su hija, y decidió vengarse publicando material privado de Chyna en las redes sociales.
En lo que parece ser un ataque de celos e irracionalidad, el hermano menor de las Kardashian acusó de infiel, mala madre y adicta al alcohol y las drogas a su expareja Blac Chyna.
A través de Instagram, Rob Kardashian, compartió un video de Chyna besando a otro hombre en la casa que él mantiene. En el texto que acompaña el material, Rob afirma que fue la misma Chyna quien le envió el material por mensaje.
“Ven a pasar tiempo con tu hija en lugar de molestarme y luego acostarte con este tipo. Necesitas ayuda”, le reclama Rob a la madre de su hija en el mensaje.
En otra de las publicaciones asegura que ese mismo día cuando habló con su expareja ella le envió varias imágenes de sus partes íntimas incitándolo a tener sexo.
Kardashian terminó con su cuenta en instagram cancelada por publicar el material privado de Chyna. Lo que lo llevó a publicar el contenido mediante la red social twitter.
“Hoy Chyna me ha mandado un vídeo después de haberle comprado 250.000 dólares en joyas… y me manda este vídeo con otro hombre en nuestra cama”, escribe Kardashian.
Today Chyna sent me a video after I just bought her 250K of jewelry and she sends me this video… of another man in our bed pic.twitter.com/3rE4luXilJ
— ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) July 5, 2017
“Cuando tu chica te deja después de gastar 100.000 dólares en su cuerpo y te deja después de tener una hija de pocos meses”. escribió Rob, luego de asegurar que ha gastado más de 1millón de dolares en Chyna.
¿Cuál es la respuesta de Blac Chyna a todo esto?
Chyna respondió a través de su Snapchat “¡Rob, tú hiciste todo esto pero me pegaste y actúas como si nada hubiera pasado!”, “¡Me pusiste la mano encima lo juro por Dios! Por mis hijos, pero se supone que tengo que callarme porque eres un Kardashian”.
Walter Mosley, el abogado de la celebridad y modelo, aseguró a la revista People que está investigando qué medidas legales se pueden adoptar después de que el exprometido de su clienta publicara fotografías explícitas y privadas suyas. Kardashian se podría enfrentar a una condena por su venganza pornográfica.
Ante todo este asunto se dice que las hermanas Kardashian están muy molestas con su hermanito menor por haber echo de un problema personal algo tan publico y bajo al mostrar fotos de los “genitales” de su expareja en las redes sociales.