Inicio > Entretenimiento > MÁS DE 100 MIL PERSONAS CAMINARON JUNTO A “JESÚS DE LA MISERICORDIA” EN MARACAIBO

MÁS DE 100 MIL PERSONAS CAMINARON JUNTO A “JESÚS DE LA MISERICORDIA” EN MARACAIBO

Este año bajo el Lema “Señor danos tu Paz” no cualquier paz, sino la que viene de Dios, miles de personas se congregaron frente a la Iglesia la Consolación, en donde estaba dispuesta una tarima para la realización de la HORA SANTA a las 3:00pm, con la animación musical, cantos y alabanzas empezó la adoración, El Pbro. Jorge Dos Pasos dirigió la oración, con el rezo de la coronilla de la Misericordia y una oración especial pidiendo a Dios misericordia para todos los presentes, para Venezuela y el Mundo entero, luego el padre bajo con el santísimo sacramento y se paseo entre los presentes, momentos verdaderamente emotivos los que se vivieron, existía una atmosfera sublime.

Mientras más de 20 sacerdotes estaban dispuestos dentro del templo confesando a los feligreses desde las 2:00pm. Finalizada la Hora Santa salió la Carroza con la Imagen de Jesús de la Misericordia, junto a la reliquia de Santa Faustina.

El júbilo no se hizo esperar, familias, niños, jóvenes. Adultos, personas de sin distingos ni colores, se unieron para dar gloria al Señor. Por todo el recorrido la Fundación María camino a Jesús, organizadores del evento, repartieron mas de 40mil servicios de agua gratuita para hidratar a los asistentes, camiones con sonido iban animando a las personas con cantos y alabanzas. Fue un mar humano que ya muchos afirman se ha convertido en la celebración de fe más grande y multitudinaria de todo el Zulia.

Expertos comentan que fueron más de 100mil los asistentes. La procesión llego a las 6:30pm a la plazoleta de la Basílica de Ntra. Sra. de Chiquinquirá en donde la reliquia fue bajada del altar para recibir a su Hijo y Monseñor Ubaldo Santa Arzobispo de Maracaibo celebró la Santa Misa en Acción de Gracias por la Canonización de Juan Pablo II y Juan XIII. Fue una verdadera fiesta de Fe en donde la Misericordia de Dios vino a dar un rayo de luz y esperanza a todos los asistentes.

Vía Prensa María Camino de Jesús.