(A Todo Momento – El Nuevo Herald, El Mundo) — Harry Dreyfuss, el hijo del actor Richard Dreyfuss, dijo que Kevin Spacey lo manoseó en 2008, con lo que se sumó a la creciente lista de acusadores contra el ahora exactor de la serie “House of Cards”.
En una columna publicada el sábado por el medio de comunicación Buzzfeed, Harry Dreyfuss dijo que el incidente ocurrió mientras su padre estaba ensayando en el apartamento de Spacey, ubicado en Londres, para la obra “Complicit” que se presentaba en el teatro Old Vic.
Lea También: Adele rechazó cheque de un millón de dólares a jeque árabe
En ese entonces Dreyfuss tenía 18 años. Agregó que durante varios años no le dijo a su padre lo que había sucedido.
Cuando Harry estaba concentrado leyendo el guión, Kevin se acercó a Harry y le puso ambas manos sobre los muslos. “En el transcurso de unos 20 segundos, centímetro a centímetro, Kevin arrastró su mano desde mi muslo hacia mi entrepierna. Mi mente se quedó en blanco. De repente completó su objetivo y ahora tenía todo de mí en su mano. Dejé de leer el guión y mis ojos se abrieron de par en par. Alzé la cabeza y le planté cara. Mirándole a los ojos, “agité la cabeza lo más que pude”, ha contado en ‘Buzzfeed News’.
“Nunca pensé que Kevin podría estar interesado en mí, era un hombre adulto, un héroe, el jefe de mi padre, Además; pensé que no podía ser que se me acercase de ese modo delante de mi padre. Pero su mano continuó allí”, prosigue. “Mi padre no lo vio, y yo no le hablé de ello durante mucho tiempo. En su lugar, me pasé los siguientes nueve años explicándole esta historia a la gente en fiestas para reírnos”, prosigue. “No fue una historia divertida. Espero que mi relato pueda servir de inspiración a otros que también pensaron que no podían o que no debían hablar del tema”, finaliza.
“La primera vez que le conocí, hizo que me olvidase de mis preocupaciones y me sentí aliviado”, también se excusa Harry Dreyfuss. “Me vio y se iluminaron sus ojos. Me sonrió con una cálida sonrisa, y en vez de estrecharme la mano, me abrazó“. “En ese instante, mi corazón de adolescente que siempre buscaba figuras paternales se derritió. Todo lo que recuerdo es que pensé lo amable que fue”, concluye.
Por su parte, Richard Dreyfuss ha apoyado públicamente a su hijo: “Amo a mi hijo más de lo que todas las palabras del mundo pueden explicar. Y estoy muy orgulloso de él en estos momentos”.
El abogado de Spacey no respondió por el momento a las solicitudes en busca de comentarios el domingo.
Vía El Nuevo Herald, El Mundo