(A Todo Momento) — Lucas Hedges, fue nominado al los premios Oscars, por su protagonismo, en la película Boy Erased, que trata de un joven que es obligado a ir a un centro de terapia de conversión sexual. La cinta fue escrita y dirigida por Joel Edgertom. Cochinopop.
Boy Erased es la adaptación cinematográfica de las memorias de Garrard Conley, quien cuenta su experiencia como un adolescente homosexual que es enviado a un programa de terapia de conversión cuando sale del closet en un hogar de padres religiosos.
Lea también: Rugrats regresará una vez más a las pantallas de Nickelodeon
Esta es la sinopsis oficial de la cinta:
Boy Erased cuenta la historia de Jared (Hedges), el hijo de un pastor bautista en un pequeño pueblo de los Estados Unidos, quien es sacado del clíset y debe confesarle su homosexualidad a sus padres a los 19 años. Jared se enfrenta a un ultimátum: asistir a un programa de terapia de conversión, o ser permanentemente exiliado y rechazado por su familia, sus amigos y su fe. Boy Erased es la verdadera historia de la lucha de un joven por encontrarse a sí mismo mientras se ve obligado a cuestionar cada aspecto de su identidad.
Aparte de Hedges, la cinta está protagonizado por Nicole Kidman, Russel Crow, Xavier Dolan, Troye Sivan y el propio Joel Edgerton.
Lea también: Niño baterista dejó asombrados al público con su habilidad
Esta cinta es el segundo esfuerzo de Edgerton como director tras The Gift de 2015.
Vea aquí el trailer official: