( A Todo Momento – El Nacional) — El Inter de Milán confirmó en su página web que el delantero argentino Mauro Icardi “no sufrió ninguna lesión importante”, tras los exámenes médico que le realizaron al jugador.
Icardi “únicamente presenta un moratón y una zona inflamada alrededor de su rodilla derecha”, por lo que “tendrá que hacer entre cuatro y cinco días de fisioterapia y completar un pequeño programa de entrenamiento individual” antes de comenzar a trabajar a la par de sus compañeros de equipo, detalló el club milanés.
Lea Tanbién: Los eternos rivales se enfrentarán esta noche
Icardi sufrió un fuerte golpe contra el Torino por la Liga italiana y hoy le hicieron estudios. De acuerdo al informe médico que dio a conocer el Inter solamente tiene “un moretón y una zona inflamada alrededor de su rodilla derecha”. Pero no hay lesión.
El delantero había sido convocado por el técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, para disputar los dos partidos amistosos que Argentina jugará ante Rusia y Nigeria el 11 y el 14 de noviembre, pero finalmente fue descartado por la lesión.
Icardi necesitará “cuatro o cinco días de fisioterapia” antes de volver a estar a disposición del técnico del Inter, pero por este problema físico se perderá los partidos del seleccionado argentino.